El Pianista

Páginas: 24 (5872 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2012
Sobre el autor
Rosemary Border es una maestra y una muy experimentada escritora, quien también ha trabajado como editora, abogada y periodista. Ella es la autora de un gran número de libros para estudiantes de Ingles - más de lo que puedo recordar. "Dejé de contar después de 150," ella dice. Ella ha escrito y narrado más de 80 lecturas graduadas, incluyendo varias historias de la bibliotecade Oxford Bookworms. Entre ellos se encuentra el ganador de la lotería (una historia original, en la Etapa 1) y con uñas y dientes (una colección de cortos, cuentos de Saki, en la etapa 3). Vive y trabaja en Suffolk, en el este de Inglaterra.

El piano
¿De dónde viene la música? ¿Es algo que se aprende? o es simplemente dado a usted - y nadie sabe de dónde viene?
El niño en esta historia no esbueno en la escuela. Él no es bueno en el aprendizaje de palabras o números. Le gusta cantar con los otros niños y niñas, pero él no es bueno en el canto. No recibe el primer trabajo que intenta conseguir. Él es un buen chico, pero no es bueno en algo especial.
Y luego se encuentra un piano. También descubre que puede tocar el piano. Así que, tal vez, podemos decir que no encuentra la música,sino que la música lo encuentra
Capítulo 1
En el camerino
SIR ANTHONY EVANS PLAYS LISZT. Las palabras por encima de la puerta del teatro eran un metro grande. En la pared había un gran cuadro de Sir Anthony en el piano. Cientos de personas esperaban fuera de la taquilla. Era el concierto del octogésimo cumpleaños de Sir Anthony y todo el mundo quería un boleto. Yo tenía un billete especial,porque yo era un periodista. Quería hablar con el famoso pianista antes de su concierto. Le mostré mi boleto al portero y entre en el teatro. Luego subí las escaleras a los camerinos.
En mi camino arriba pensé en el famoso pianista. Yo estaba un poco asustado. Tenía la boca seca y mis manos temblaban.
Llegué fuera del vestuario.
Hubo una gran estrella dorada en la puerta.
Llame a la puerta, y unhombre alto la abrió. Era muy viejo, pero sus ojos eran azules y brillantes. Vestía pantalones negros y una camisa blanca. Él parecía igual que su imagen en la pared del teatro.
"Mi nombre es de Sally Hill," comencé. -Yo...-
El viejo vio mi cuaderno y me sonrió. -No me lo digas. Usted es un periodista. Qué periódico trabaja usted? "
'The Sunday Times, señor'
"Un periódico muy bueno. Ven ysiéntate. Responderé a sus preguntas. Éramos jóvenes una vez, si no nosotros, Linda? Pero por supuesto que fue hace mucho tiempo. "
Se volvió hacia una mujer alta, que estaba de pie en la esquina. Ella me sonrió con amables ojos marrones. "Así que esta es Lady Evans ', pensé. ¡Qué buena cara tiene! Ella se ve como la mujer de un granjero.
'Hábleme sobre usted, por favor, Sir Anthony. ¿Ustedviene de una familia musical? ¿Comenzó a aprender el piano cuando tenía tres años, como Mozart?
El famoso pianista sonrió. -No, no, querida. Yo soy el primer músico en mi familia. Y yo tenía catorce años antes de que yo tocara el piano por primera vez. Vio la sorpresa en mi cara. "Tenemos un poco de tiempo antes de mi concierto. Te voy a contar mi historia., Es una historia extraña, pero cada palabraes verdad. Usted ve, yo dejé la escuela cuando tenía trece años. Todo el mundo me llamaba Tony en esos días. Trabajé en una granja... '
Era una historia emocionante y lo contó así. Al principio traté de escribir todo en mi cuaderno. A continuación, la pluma se me cayó de la mano y yo sólo escuchaba. Estaba perdido en historia maravillosa Sir Anthony. Me habló de una vieja escuela detrás de unmuro alto en una calle sucia. No estaba roto vidrio en la parte superior de la pared.
El patio de la escuela era muy pequeño. Mientras hablaba, las imágenes me vinieron a la mente. Vi a un niño que se llama Tony Evans, jugando al fútbol con una lata vieja...
Capitulo 2
Un niño pobre

el nombre del maestro Sr. Grey .. Él era gris, le gusta su nombre, él era viejo y gris y juzgados. Todo en él...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Pianista
  • el Pianista
  • el pianista
  • Pianista
  • El pianista
  • El pianista
  • El Pianista
  • El Pianista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS