El pincel corrector

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2011
El Pincel Corrector , igual que las herramientas para Clonar se usa para pintar con píxeles muestreados de una zona cercana y similar para corregir imperfecciones, pero ademáseste tiene la ventaja de que logra coincidir la textura, iluminación y sombreado de los píxeles muestreados con los píxeles del origen. De manera que la zona corregida se fusionaperfectamente con sus alrededores.
Veamos como funciona en la siguiente imagen cortesía de www.sxc.hu

Toma el Pincel Corrector y asegúrate de que en las opciones este seleccionadoel modo normal. Aquí usare un tamaño de pincel de 19 px, pero puede ser el que mejor se acomode a tus necesidades. En Origen dejamos Muestreado.

Corrijamos pues. Seleccionamosuna imperfección y buscamos un área de piel lo mas similar en textura, sombra e iluminación a la que será corregida. Nos colocamos en el área de muestreo y presionamos la tecla Alty hacemos clic. De esta manera le indicamos a Photoshop que haga un muestreo de esa zona.

A continuación pasamos el cursor sobre la zona de imperfección que en este caso es masgrande que nuestro pincel. Inicia siempre a centro y preferentemente en círculos de manera que no abarques en la zona de muestreo mas allá de lo que consideras similar a la zona dela imperfección.
Veamos el resultado:

Así seguimos corrigiendo nuestra imagen de imperfecciones, incluyendo una extraña arruga en el brazo. Nos llevo 4 mins corregir la imagenentera, mas sencillo imposible ;-P.
Y este es el resultado final:

Experimenta con todas las opciones del Pincel Corrector pues tarde o temprano se requerirán.
Después de unabuena corrección de color este es el segundo paso para el logro de una piel de porcelana en las portadas de revistas de moda y demás. Luego mostraremos las técnicas restantes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Pincela
  • pinceles
  • Correctores
  • pinceles
  • pincel
  • pinceladas
  • pinceladas
  • Pinceles Photoshop

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS