El Pirata con Pata de Palo

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014
El libro cuenta las aventuras que vive un niño llamado Andrés, a quién todos conocen como Chentetete, al ocurrir la muerte de su padre.
Un día cuando seencuentra con la noticia de que su papá ha muerto, su mamá (Almudena) le cuenta que su padre era el famoso pirata Mano Negra y que tienen que huir porquevan a ser perseguidos por mucha gente.
Almudena le entrega a Chentetete el legado que le dejo su padre: un sable, un sextante y un mapa y deciden separarsepara que él busque el tesoro y ella viaje a Querétaro dónde vivirá.
Chentetete y su madre pasan muchas persecuciones pues tanto piratas como soldadosdesean conseguir el mapa del tesoro, ambos reciben ayuda de “la Hermandad del Pomo”, que eran amigos de su padre, de Cata la pirata y de Azucena (unfantasma).
A pesar de todas las persecuciones que viven, Chentetete logra encontrar el tesoro en el lugar menos imaginado, en medio del patio del cuartel de lossoldados y con ayuda de sus amigas lo rescata, pero Cata se pone celosa de Azucena y lo traiciona y hace volar la carreta donde viajaba ella con el tesoro,el cuál sale volando por todos lados.
Chentetete se pone muy triste por lo que sucede: el legado de su padre se ha perdido, pero lo que más le da tristezaes que perdió a Cata porque la amaba y cree que está muerta. Momentos después Cata lo sorprende, está viva y rescato parte del tesoro, ambos buscan aAlmudena quién se pone feliz de verlos y le dice que es un digno heredero de Mano Negra ya que a su corta edad logró pasar la prueba que su padre le dejo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Pirata de La Pata de Palo
  • LA PATA DE PALO
  • Con pata de palo y parche en el ojo
  • Cuento la pata de palo
  • Con pata de palo y parche en el ojo Alejandro Licona
  • CON PATA DE PALO Y PARCHE EN EL OJO
  • El pirata mala pata
  • palo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS