El pirata garrapata
Garrapata es un hombre con una pata de palo, un garfio de acero en su mano, nariz gorda y colorada, además su cara estaba picada de viruela, le falta ½ oreja y usa un parche negro para taparse su ojo de cristal, él no sabe nadar y se marea. Él es el mejor jugador del puerto y cuando se daba cuenta que alguien le hacía trampa lo mataba, lleva untotal de 415 muertos, ningún herido y 327 robos, pero en realidad nunca mato a nadie, era una fama falsa la que tenía Garrapata. Bebía mucho, nunca se emborrachaba y cuando lo hace es con bebida gaseosa.
Entra a la taberna Lord Chaparrete quien busca a un hombre feroz, sangriento, ladrón, astuto, bruto, cojo, tuerto y con un gran gancho, es decir, va en busca de Garrapata, para que sea capitán deun barco, Garrapata le dice que no sabe nada de barco, entonces Lord Chaparrete le entrega un libro para que aprenda sobre barcos.
Garrapata vive en una alcantarilla en la ciudad de Londres y sólo sale en las noches. La taberna el Sapo Verde tenía 7 puertas en caso de haber algún peligro.
Capítulo 1: Garrapata - La taberna del Sapo Verde - Chaparrete - El Salmonete.
Garrapata es un hombrecon una pata de palo, un garfio de acero en su mano, nariz gorda y colorada, además su cara estaba picada de viruela, le falta ½ oreja y usa un parche negro para taparse su ojo de cristal, él no sabe nadar y se marea. Él es el mejor jugador del puerto y cuando se daba cuenta que alguien le hacía trampa lo mataba, lleva un total de 415 muertos, ningún herido y 327 robos, pero en realidad nunca mato anadie, era una fama falsa la que tenía Garrapata. Bebía mucho, nunca se emborrachaba y cuando lo hace es con bebida gaseosa.
Entra a la taberna Lord Chaparrete quien busca a un hombre feroz, sangriento, ladrón, astuto, bruto, cojo, tuerto y con un gran gancho, es decir, va en busca de Garrapata, para que sea capitán de un barco, Garrapata le dice que no sabe nada de barco, entonces LordChaparrete le entrega un libro para que aprenda sobre barcos.
Garrapata vive en una alcantarilla en la ciudad de Londres y sólo sale en las noches. La taberna el Sapo Verde tenía 7 puertas para huir en
Capítulo 2: El tonto de Carafoca - La caza del cocinero -Una bandera en el puchero
Carafoca: sin nariz, gordo, bajo, con bigotes, es su gran amigo. entre Garrapata no sabe robar ni matar. No legusta la comida china porque no le gustan las chinas.
Con una sábana blanca hacen una bandera, pintan al medio una calavera (dientes largos, huesos torcidos y con bigote).
Capítulo 3; Hombre al agua - El Almirante Pescadilla y la Hermosa Floripondia
Se toman un barco y como necesitaban gente para el barco se llevan al chino. A toda la tripulación lo toman diciéndole que miren dentro de un saco,al hacerlo los hombres le pegan en la cabeza y lo echan en el saco y así lo llevan al barco y completan la tripulación. Cazan cerca de 40 hombres y los encierran en la bodega del barco.
Van por el Dr., Cuchareta y se llevan medicina, muebles, etc. También cazan a un hombre con un Telescopio (será vigía del barco, a un herrero y un carpintero.
Van a los almacenes y con dinero falso compranvíveres (chorizo, jamón, garbanzo, sardinas, etc.).
En la bodega Garrapata había montado una máquina para hacer billetes falsos y tenía una habitación llena.
El chino lloraba porque quería irse a su casa.
Cuando llegan al barco los verdaderos tripulantes, preguntan por su capitán y le dicen que está en hospital con sarampión.
Lord Agujeta: era el sastre.
A todos le piden que se vistan de marino:Camiseta con rayas coloradas y un gorro, sin zapatos.
Garrapata estudia para hacer zarpar el barco. En el muelle las mujeres y niños lloran porque se llevan a sus hombres.
Antes de partir llega de visita para revisar el barco el Almirante Pescadilla, y como era casi ciego confunde a Garrapata con el verdadero capitán. El almirante Pescadilla pide a Garrapata que lleve a su hija Floripondia para...
Regístrate para leer el documento completo.