El Pirata Malvado

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2013
“EL PIRATA MALVADO”
(Adaptación para representación teatral).

Escena 1. Barco.
En el barco en alta mar, está el pirata malvado y su tripulación. Vela de barco, todos juntos miran hacia la isla,que se encuentra frente al barco. El capitán expresa a la tripulación y a su líder, su deseo de ir a buscar el mapa donde se encuentra la ubicación del cofre enterrado lleno de riquezas, y asíencontrar el cofre. El líder de la tripulación está de acuerdo, así como el resto de los tripulantes. Al mismo tiempo dejan saber al capitán que se han agotado las provisiones y que tienen mucha hambre,por lo cual sería bueno ir a la isla a buscar comida. El capitán da la orden de que hagan la expedición mientras él se queda en el barco.

Escena 2. Isla.
El líder de la tripulación y lostripulantes llegan sigilosamente a la isla… no saben con qué se van a encontrar… de repente el líder escucha el ruido de un extraño animal, por lo que pide a la más pequeña de la tripulación que cante unacanción para ahuyentar a los animales peligrosos mientras ellos van a bajar cocos. Cuando la pequeña termina, cae el mapa al suelo, y al darse cuenta que en éste se encuentra la ubicación del cofre,se ponen muy alegres. Por supuesto, deciden ir a contárselo al jefe.

Escena 3. Barco.
Llega la tripulación que comunica al capitán el hallazgo del mapa, hacen la descripción de la ubicación, etc.,por lo cual deciden volver todos de nuevo a la isla para hacer la búsqueda; guiados por el mapa, hallan el lugar donde se encuentra el cofre enterrado, lo sacan y brincan de alegría al darse cuentaque está lleno de joyas y de mucho oro, por lo cual celebran alegremente cantando y bailando.

REPARTO:
Capitán malvado: Juan José
Líder tripulación: Pablo
Primer Pirata: Melissa
SegundoPirata: Sara.

UTILERÍA:
Vela del barco con asta, mapa, cofre del tesoro…

VESTUARIO:
Pañoletas, botas, camisetas a rayas… no sé qué más…

METODOLOGÍA.

1. Antes de empezar el ejercicio,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El pirata malvado
  • Mi Pirata Malvado
  • el pirata malvado
  • MALVA
  • Malvado
  • la malva
  • la malva
  • piratas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS