El Placer De Amar A Una Mujer

Páginas: 4 (851 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
Se tiene derecho a muchas cosas en este mundo, muchas por obligación más que por placer, meditaba un poco sobre lo que era el placer, más que nada lo que conllevaba sentirlo o si quiera tratar dedefinir esa palabra, sentir placer? En qué tipo situaciones se puede llegar a experimentar?
Hace unos día encontré la respuesta a mi pregunta, el amar a una mujer, eso es un placer ya que quien tieneel privilegio de hacerlo podrá coincidir conmigo en lo que estoy a punto de expresarles para que me entiendan un poco más.
Es un sentimiento muy grande donde no solo se experimenta amor , felicidad, en general buenos sentimientos , no ,al contrario siento yo es la guerra donde todos los sentimientos se ponen a prueba . Y es que amar a una mujer conlleva a la admiración de cada detalle que lahace especial, saber valoran todos aquellos pequeños detalles de los que está construida, es la mejor obra de arte que Dios le pudo otorgar al hombre, bueno no solo al hombre, porque no solo ellospueden amar a una mujer, tan es así que aquí me encuentro narrándoles lo que es esta vocación, vocación? Porque? porque es algo a lo que te debes entregar con una suma dedicación, no es cualquier cosa, noes cualquier juego.
Es tener que aceptar a esa mujer con todos sus defectos, con todas sus virtudes, no es mostrarle que es siempre perfecta, no, es mostrarle que con su imperfección te lleva aconstruir su propia perfección.
Es quedar completamente enamorado no de sus curvas, a menos que sean las curvas que se forman en el dibujo que se encuentra en los ojos de cada mujer, esa flor que haceúnicos a unos ojos, ese brillo sin igual, es admirar que sus ojos no son el espejo donde te verás reflejado, si no entender que es la puerta más valiosa que si ella quiere, te puede abrir.
Necesitasser mejor que cualquier roedor, porque el aroma de una mujer es muy especial, es mejor que el de una flor, o que aquel aroma a tierra mojada después de una larga tormenta, está muy escondido, pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Su mayor placer es amar
  • Como amar a una mujer
  • como amar y acariciar a una mujer
  • PLACE en mujer embarazada (sedentarismo)
  • el placer de amar
  • La mujer no tiene derecho a sentir placer
  • amar a una mujer
  • Como amar a una mujer...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS