El placer de escuchar

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 22 de diciembre de 2011
22/07/10

“El estúpido ser humano”
Esto es algo que nunca le conté a nadie, pero no puedo callarlo más. La verdad es que no puedo entender como esta sociedad es tan estúpida alpensar que lo paranormal no existe. ¡Por Dios abran los ojos y vean lo que pasa por delante de ustedes! Una vez escuche la siguiente frase: “Los humanos están tan encerrados en su mundo queno pueden ver lo que los rodea”. También hay humanos o divididos como me gusta llamarlos, los cuales pueden ver más allá de el mundo que nos rodea.
Con esto quiero decir que no haysolamente un mundo, en realidad hay tres mundos diferentes, El mundo humano, el mundo de los divididos y el mundo paranormal.[pic]

El humano:
El mundo humano se basa en lo ordinario,porque si lo pensamos bien podemos ver que el ser humano común tiene una rutina: Siempre es lo mismo, come con humanos, se comunica con humanos, es decir, la persona que nace humana,siempre va a seguir siendo una persona ordinaria.

El dividido:
El mundo de los divididos es el mundo en el cual un dividido, una persona mitad humana, mitad paranormal, puede comunicarsecon el más allá, es decir, no solo con humanos, sino también con el mundo paranormal. Pero esto no quiere decir que pertenezcan al mundo paranormal.

El paranormal:
El mundo paranormales totalmente lo opuesto del mundo de los mortales. Porque por ejemplo, el mundo paranormal es totalmente de espectros y no se “admiten” simples mortales. La razón por la cual no sepermiten humanos es porque los humanos no pertenecen a este mundo. Si otro fuese el caso el mundo tal como se lo conoce no existiría.

Y siempre recordá que “en todo lo divino hay algo devenganza, porque lo divino es totalmente humano”
[pic]
Gema Ibañez

Si estás leyendo esto y no eres el autor del texto, estás en problemas y te recomiendo correr porque voy por vos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El placer de la escucha
  • Leer por placer escuchar con placer
  • La escucha
  • La escucha
  • Escuchar
  • El Que Escucha
  • ¿ Que es escuchar'?
  • lo que uno escucha

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS