El placer de servir con calidad.

Páginas: 4 (812 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014
El placer de servir con calidad.
¿Que es servir con calidad? Se define en prestar servicio a las personas con orgullo y humildad, aunque sabemos que esto no se lleva acabo ya que la forma en muchaspersonas suelen presta su servicios, muchas veces deja mucho de que desear aunque hay empresas que están comprometidas y preparan a su personal.
De acuerdo con Ron McCann:
1) ¡servir por el placerde servir! Si usted busca servir por dinero, tarde o temprano se le terminarán las ganas de servir.
2) No sustituya la conveniencia por el servicio. Haga que sus servicios sean más convenientes parasus clientes, pero no elimine el servicio.
3) En cada queja existe una solicitud de servicio. Use las quejas para mejorar los aspectos débiles de su negocio.
4) Maneje sus momentos de verdad y sevolverá irresistible. Cualquier contacto con los clientes es un momento de verdad. Aprenda a satisfacer a su cliente cada uno de ellos y su cliente estará feliz.
5) Preocúpese por sus clientes, einvite a su jefe a preocuparse por usted. La labor de los jefes es ocuparse de sus empleados, para que los empleados nos podamos ocupar de los clientes.
6) Los gerentes no son responsables del trabajoque realiza su gente, sino de la gente que lo lleva a cabo. Las personas son más importantes que los procesos. Cada uno debe responsabilizarse de su trabajo.
7) El placer que se experimenta en losnegocios se debe al servicio que ofrecemos al cliente, no a lo que vendemos. El gusto está al entregar el servicio, resolver el problema, proveer la solución, no en el producto en sí.
8) La gente noidentifica el servicio excelente si no se le indica donde está. Si usted tiene puntos de servicio excelente, dígaselo al cliente, solo así estará seguro de que él lo sabe.
9) Reconozca el servicio quese le brinda y permita que le sirvan. Si alguien le da servicio extraordinario, reconózcalo.
Este libro me resulto muy interesante, tiene puntos de los cuales sobre salen mucho, habla de lo que es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El placer de servir con calidad
  • Resumen "El Placer De Servir Con Calidad"
  • El placer de servir con calidad
  • El Placer De Servir Con Calidad
  • EL PLACER DE SERVIR CON CALIDAD SANCHEZ
  • El placer de servir con calidad ensayo
  • Resumen del libro "el placer de servir con calidad"
  • Placer de servir con calidad ron mccann

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS