El plan de Jesús para la familia es de prosperidad

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2016
El plan de Jesús para la familia es de prosperidad
Cuando DIOS diseño a la familia halla en el huerto del Edén, el plan diseñado para todas las familias que iban a llenar la tierra es dePROSPERIDAD.
Génesis 1:31 Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.
Génesis 2:8 -9 Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén,al oriente; y puso allí al hombre que había formado. Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer; también el árbol de vida en medio del huerto, y elárbol de la ciencia del bien y del mal.
Queremos que nuestros hogares sean tranquilos y que abunde la paz, el amor, la comprensión y sobretodo el amor, y el agradecimiento a todo lo que Él nosha dado hasta este día.
El plan de prosperidad lo rompemos nosotros cuando no obedecemos a lo que nuestro Señor Jesucristo nos indica en su palabra, cuando nos volvemos desobedientes.
Los padresdebemos caminar en obediencia a DIOS, las mujeres deben someterse a su marido y los hijos deben ser obedientes a sus padres, si usted está en esta dirección el PLAN DE JESUS para todos ustedesse cumplirá.
Debemos revisar las áreas en que hemos sido desobedientes, y pedir perdón, como el hijo prodigo, cuando dice: iré a mi padre y le pediré perdón porque he pecado contra DIOS y contrami familia.
Génesis 3:24 Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol dela vida.
Deuteronomio 28:1 Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios teexaltará sobre todas las naciones de la tierra.
Deuteronomio 29:9 Guardaréis, pues, las palabras de este pacto, y las pondréis por obra, para que prosperéis en todo lo que hiciereis.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El plan de dios para la familia
  • plan para participación de padres de familia
  • Plan Familiar Para Prevencion De Desastres
  • El plan de dios para la familia (diapositivas)
  • PLAN DE PROSPERIDAD
  • PLAN PAR LA PROSPERIDA TRIANGULO NORTE
  • Plan Y Programaci N Escuela Para Padres De Familia
  • Guia para la elaboracion de un Plan Familiar de Respuesta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS