el plan del jit

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 22 de abril de 2014
1) La Competencia:
Existe una amplia variedad de productos con características similares a duguasa cuyas características principales son su elaboración natural a base de frutas naturales y sinquímicos y bajos en calorías. Sin embargo el principal competidor de duguasa es byb y regia, cuyo beneficio principal es que tiene es que también son jaleas naturales. Sin embargo poco dice acerca desus nutrientes.



2) Los medios de Comunicación a Utilizar en la estrategia:
a. Audiovisual Televisión: este medio nos permitirá demostrar las cualidades del producto y llegar a una granaudiencia sin desperdicios., Este medio nos permitirá llegar a las amas de casa y a su vez contrarrestar la estrategia de otros productos de la competencia que pertenecen a la misma categoría de duguasa. ..
Impreso Prensa: hemos seleccionado este medio como apoyo a la campaña, el mismo nos permitirá informar a los lectores sobre las cualidades e información nutricional de duguasa. La informaciónira insertada los días miércoles y sábado, pues los miércoles y sábados suelen ser los días que las amas de casas deciden hacer las compras de mercado. Esta estrategia nos permitirá recordar lapresencia de nuestras jaleas naturales.
b. Vallas: este medio actuará también como apoyo, permitiendo mantener en la mente al producto. Se seleccionará circuitos estratégicamente ubicados en la región,cerca de supermercados.
c. Promoción de Ventas: Se utilizará el Merchandising,
d. Se aplicará también pruebas del producto que reforzará la acción de los mensajes publicitarios que la audienciarecibirá, es decir, con la publicidad se presentará al público el producto y con las pruebas se reafirman los tributos de duguasa. en el
e. gusto del mercado meta.

3) Mensaje creativo: La auténticajalea natural y sin químicos, enriquecida con sus frutas naturales y viene en cuatro deliciosos sabores fresa, durazno, piña, y manzana.


4) Afirmación del apoyo: Por ser un producto a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jita
  • Que es el JIT
  • JIT
  • jit y toc
  • TOC Y JIT
  • Sistema jit
  • sistema jit
  • El jit y el kaizen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS