El planeta del tesoro

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2010
RESUMEN DE EL PLANETA DEL TESORO
Se trata de un inteligente, ingenioso y valiente adolecente cuenta su historia de como fue a la isla del tesoro, se llevó granparte del tesoro, y obviamente salió vivo.
Jim vivía en una Posada llamada El Almirante Benbow, con sus padres tranquilamente y sirviendo de sus servicios avisitantes.
Un día llegó un viejo marinero llamado Billy, extraño y loco el cual perturbaba a todos con gritos y raras historias; al morir este viejo marinero, Jim se quedacon el mapa del tesoro y algunas cuentas, y planea un viaje junto al doctor Livesey y caballero Trelawney.
Con dificultad consiguen un barco llamado ``La Española´´pero no logran conseguir tripulación, pero un día por casualidad se encuentran con un viejo marinero llamado Long John Silver el cual les ayuda con la tripulación, yarrancan en su viaje.
En un día de viaje Jim descubre que Silver planea un motín, y desde eso todo se divide en dos grupos: Jim y sus amigos, contra Silver y lostripulantes borrachos. Un día Jim sale del barco a una vieja casa en una isla y se encuentra con otro marinero abandonado, y decide rescatarlo, pero cuando regresa albarco los capturan y Jim descubre que sus amigos han hecho un trato con Silver.
Llegan a la isla obligando a Jim a acompañarlos, pero cuando llegan al punto marcado sedan cuenta de que el tesoro no está, e inmediatamente Jim es rescatado por sus amigos dejando atrás al resto de la tripulación, secuestrando a Silver y llevándose eltesoro que habían encontrado con anterioridad.
Silver escapa con una pequeña parte del tesoro, y todos regresan a sus respectivos hogares, con su parte del tesoro.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeta Tierra: Caza Del Tesoro.
  • El Tesoro
  • tesoro
  • Tesoros
  • tesoros
  • Tesoro
  • los tesoros
  • Tesoros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS