EL PLANETA JUPITER

Páginas: 4 (866 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2014
Margo Gru es uno de los de Gru hijas adoptivas y su hermana mayor a Edith y Agnes .
Margo es la mayor de las tres niñas huérfanas que Gru adopta. Antes de que ella fuera adoptada, ya que erahuérfana, fue horriblemente tratado por la señorita Hattie . Ella, al igual que sus hermanas menores, deseaba ser adoptado por alguien que le ame. Ella es muy desaprobación de la travesura de Edith, quese muestra donde Edith salta en los charcos que se pone ella y Agnes mojado, y también cuando se rompe un frasco de ácido en la cocina de Gru.

Ella no se unen con las payasadas de Edith si es encontra de alguien que no le gusta. Ella considera que es muy entrañable cuando Agnes dice cosas infantiles inocentes (aunque ella no mostrar una leve irritación en la fijación de Agnes conunicornios), todo lo contrario de Edith quien le resulta irritante.
Apariencia


Margo tiene ojos marrones, gafas negras, pelo castaño atado en una cola de caballo y la piel pálida. Por lo general llevaun negro camiseta con The Lorax en él y una chaqueta marrón, Ella también lleva una falda a cuadros azul marino y púrpura, con calcetines blancos y converse rojos. Por la noche, para dormir que ellalleva un vestido de noche de color verde oliva con negro y rojo en las mangas y la parte inferior, que tiene el número "87" en él.
Personalidad
Margo tiende a ser sensata y directa, al grano y esmuy desconfiada de las personas, tomando mucho tiempo para calentar a Gru, y también no confiar sus secuaces, para empezar. Ella es bastante optimista a pesar de su dificultad para confiar en lagente, diciéndoles a las chicas que van a estar contentos con Gru eventualmente.
Cuando Gru va tras ellos cuando son secuestrados por Vector , ella está feliz de verlo, pero aún no está seguro si irhacia atrás mientras les daba de nuevo, pero animó a Edith y Agnes para saltar cuando Gru hace una sincera disculpa. Ella da Gru un gran abrazo cuando Gru finalmente les besa buenas noches, y le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • power point Planeta Júpiter
  • Jupiter es el quinto planeta del sistema solar
  • jupiter el planeta
  • Planeta Jupiter
  • Planeta Jupiter
  • EL PLANETA JUPITER
  • El planeta júpiter
  • planeta jupiter

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS