El Player

Páginas: 4 (869 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
Contacto Inicial: Un integrante de nuestro grupo trabaja en Manga corta
Definición de la relación de ayuda: mejorar los tiempos de producción, ya que varía la cantidad de desarrollo mensual, de eneste casos “poleras”
Identificación del problema: la falta de no poder mantener la producción en un 100% de mes a mes
Delimitación de los objetivos: Aumentar la producción de “poleras” y que estase mantenga en el día día.
Dirección:
Planificación:


Introducción: Nuestra agencia Periferia decidió trabajar en conjunto con la empresa de estampados textiles Manga Corta, averiguar susdistintas problemáticas y resolverlas de manera óptima.

Contacto Inicial: la agencia Periferia tuvo la suerte de que uno de sus integrantes es miembro y trabajador de la empresa en cuestión Matíasortega integrante de Manga Corta.

Formulación de Contrato:
Estimados Señores de Manga Corta:
Como prestadores de servicios gráficos y de consultorías damos la bienvenida a nuestra agencia.Agradecemos la consideración de nuestros servicios para su empresa para desarrollar un método para solucionar los problemas en su empresa, esperando que nuestro trabajo le ayude para acercarse más a susempleados, clientes y nuevos inversionistas.
En Periferia, analizamos detalladamente la propuesta que usted nos hace, para así presentarles la mejor forma de lograr sus objetivos, por ello nos complaceenviarle nuestra cotización de servicios, basado en su problema y la solución que proponemos como agencia.
Queremos recordarle que la presente propuesta es solo nuestra solución al problema, siéntaseen la libertad de hacer las modificaciones que encuentre pertinentes, para que así, Trabajando en conjunto, logremos los mejores resultados.
Objetivos Primarios
A) Identificar y solucionar elproblema en su empresa
Requerimientos Especiales
A) 3 semanas para analizar la empresa para hacer un análisis integral de la empresa para identificar los posibles problemas

SERVICIOS

A)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Play
  • Play
  • La playa
  • playas
  • La playa
  • Playas
  • playas
  • Playas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS