El Plomo Zirconato Titanato

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2015
El plomo zirconato titanato (PZT) Cerámica técnica y comercialmente materiales piezoeléctricos importantes producidas por Morgan cerámica técnica Electrocerámica (MTC Electrocerámica).
Atributos dePZT de producir una carga eléctrica cuando se comprime mecánicamente ni vibra cuando se aplica una carga eléctrica, hacen que sea muy propicio para la detección pasiva, activa y aplicaciones detransmisión de desplazamiento mecánico.

PZT se desarrolló en el lugar de Bedford, OH por el Clevite Corporation, que es un predecesor de la actual división MTC Electrocerámica. Existen numerosasformulaciones de PZT que han sido diseñados para características específicas que en última instancia mejoran su uso en muchas aplicaciones. MTC Electrocerámica actualmente fabrica 36 composiciones de PZT quecumplan con las clasificaciones de la Marina DOD 1376-SH.
PZT es una cerámica mecanizable y puede ser dimensionado de precisión en tubos, anillos, discos, placas, y hemisferios. El material PZT estambién versátil desde un aspecto que forma ya que puede ser en forma de red mediante prensado, extrusión y fundición en estas mismas formas, así como los componentes complejos, incluyendo, quemanconjuntamente bimorphs y actuadores multicapa. Los tamaños varían desde micras hasta centímetros. Opciones de electrodos son amplios, incluida la plata disparado, níquel electrolítico, o por deposicióncatódica depositada níquel-cromo, oro, estaño, aluminio y vanadio vacío.

Calidad de cada componente de PZT está asegurada por un régimen de pruebas rigurosas. Características tales como la frecuencia,capacitancia, la disipación, acoplamiento, d33 y propiedades mecánicas son medidas y verificadas contra MTC Electrocerámica 'y al cliente facilitados especificaciones.
Las características típicas de PZTson:
Amplia gama de frecuencias de transmisión y recepción (sub-audible, audible, ultrasonidos)
Alto rendimiento, material de bajo deseo
Alta frecuencia, tiempo de respuesta rápido
Alta sensibilidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plomo
  • plomo
  • plomo
  • Plomo
  • El plomo
  • Plomo
  • Plomo
  • plomo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS