EL PNL EN LAS VENTAS

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2016
República bolivariana de Venezuela
Ministerio del poder popular para la ciencia y tecnología
I.A.D.D Programa Social Aprenda
Maracay Edo. Aragua




















Profesora:Aprendices:
Inírida Moreno. María Ysabel.
María Alejandra.
Génesis Fernández.
Joseph herradez.Orlando Delgado.
Introducción:
Algunas personas piensan que las ventas se parecen a un encuentro de boxeo donde se libra una batalla de opinionesy respuestas en la que el más hábil saldrá victorioso. Cuando el vendedor toma al cliente como su oponente, se crea mucha resistencia y esto provoca tensión entre las dos partes. Es mucho más eleganteno disentir, ni oponerse al cliente, sino detectar donde está la resistencia y dirigir la comunicación hacia donde el cliente se siente cómodo.























El P.N.L en las ventas:
Hay dospuntos importantes que tomar en cuenta cuando se lleva a cabo una venta. Una es la calidad en la comunicación del vendedor y la otra es la calidad del producto. No importa qué tipo de cliente tetoque atender, la forma como se le recibe y se inicia la comunicación debe ser sin resistencia. Desde este momento se debe construir una relación de confianza y seguridad para que el cliente tenga laoportunidad de valorar el producto y su posible compra.
Antes de continuar con el tema de la comunicación desde el punto de vista de PNL es importante tener en cuenta que el territorio es muy importantepara saber actuar asertivamente.
Cuando la venta se sitúa en el lugar del vendedor este obviamente se sentirá con mayor seguridad y fuerza para la venta que si acude fuera de su territorio a un lugardesconocido.
Cuando el vendedor sale de su territorio, hay mayor estrés debido a que el comprador tendrá otros asuntos que atender y él será parte de la lista de asuntos que atender, más no la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventas con PNL
  • Ventas con pnl
  • Ventas con pnl
  • Ventas PNL
  • Pnl En Ventas
  • La venta con PNL
  • ventas pnl
  • PNL en Ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS