El Poder De Creer - Maximiliano Furtado Antelo

Páginas: 4 (807 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
Primero antes que nada quisiera presentarme, mi nombre es Maximiliano Furtado Antelo, al concluir con el bachillerato me dispuse a escribir este libro, con el objetivo de hacerle saber a las personasesta teoría, acerca de cómo funcionamos los seres humanos.

A lo largo de nuestro trayecto en esta vida, más específicamente en esta época, somos bombardeados a diario por medios de comunicaciónen masa que son una gran fuente de información.
Algo que se vuelve notorio es el efecto provocado por este bombardeo de información, ya que si realizamos una vista rápida a las distintas sociedades,notamos que existen muchos conflictos de poder, luchas por ideales, mala distribución de riquezas, etc.

La historia a lo largo de los años ha intentado explicar estos efectos a través de teoríassostenidas en el pensamiento de la época, la economía, política, sociología, teología y demás.
Los fuertes efectos que producen todos estos bombardeos de información al hombre, son lo que intentoexpresarles y quizás sea un concepto difícil de aceptar, pero es de creer de donde vive el poder.
La idea general que se busca enmarcar es, que el ser humano es un “ser programable” y funciona de modosimilar a un ordenador (computador), es por esto que vinculo a las fuentes de información, con la mayoría de los conflictos existentes. Ya que al igual que su ordenador, dependiendo del programa quele introduzca, va a ser su comportamiento.

Lo que intento también es transmitir ideas de cómo lograr auto-programarnos para lograr lo que queramos, y también enseñarles a evitar todo intento deprogramación externa, que se encuentra oculto en muchas fuentes de información como lo son las publicidades de productos.
Es claro que a lo largo de la historia, han existido distintos paradigmas, quese rompen al aparecer una revolución que lo haga caer, pero cada paradigma en su momento es tomado como verdad, es por esto que podemos determinar que si nos guiamos por la historia mucho de lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Podemos creer en la ciencia
  • El poder crea la verdad
  • El Poder De Creerse El Cuento
  • El poder crear un cuento
  • ESTO ES SOLO PARA PODER CREAR MI CUENTA
  • CREER ES PODER
  • El poder de creer
  • furt

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS