El Poder de la auto-disciplina (Audio-Libro)

Páginas: 3 (712 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2014
"EL PODER DE LA AUTO-DISCIPLINA"

¿DE QUÉ TRATA EL AUDIO-LIBRO?
El libro explica como las personas realmente disciplinadas han aprendido a experimentar la verdadera alegría que viene de lograr sussueños. Las personas disciplinadas no son insatisfechas, ni aburridas, ni mucho menos infelices como muchos creen.
Aquí nos dicen que la disciplina es la capacidad de trabajar de forma sistemática yprogresiva hacia una meta hasta lograr alcanzarla. Es aprender a observar y dirigir nuestro propio camino por la dirección correcta, la disciplina es la capacidad de trabajar día tras día hastacumplir tu propósito, tener autodisciplina es también tener el poder de decir “esto es lo que yo quiero de mi vida”, aunque se deban abandonar otras cosas en el camino.
La meta del audio-libro vendríasiendo introducir un poderoso y nuevo autodominio en nuestro cuerpo y nuestra mente. En el incluyen toda una variada colección de distintos modos de aprender, nos tratan de acostumbrar a mantenernosmotivados, aumentando así, la probabilidad de que tengamos un futuro exitoso y el desarrollo de la autodisciplina.

¿QUE ME DEJA A MI ESTE LIBRO?
Fácil, este libro me ayuda a entender que sindisciplina, los jóvenes de hoy en día no lograremos llegar a ningún lado, es decir, veremos cómo las mentes indisciplinadas, entre las cuales podríamos estar nosotros, caen en la pobreza, la infelicidad eincluso las drogas.
Existen muchas personas que aun teniendo una capacidad o la habilidad asombrosa están dormidos, desperdician todo su talento y su intelecto a causa de la indisciplina. Y podría jurarque en ese caso nos encontramos la mayoría, ya que aun teniendo la capacidad de ser unos excelentes alumnos, hijos e incluso excelentes personas preferimos tomar el camino fácil, decidimos hacer lascosas por compromiso con nuestros padres en lugar de hacerlas por compromiso con nosotros mismos.
Según entendí en este audio-libro, si existe una característica fundamental en la vida de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Audio Libros
  • Audio Libros
  • libros audio
  • Disciplina comunicaciòn no verbal y poder
  • libro la quinta disciplina
  • ensayo libro la quinta disciplina
  • Resumen libro la quinta disciplina
  • Resumen Del Libro Quinta Disciplina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS