El poder de la fe logra resultados poderosos

Páginas: 6 (1264 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2014
El poder de la fe logra resultados poderosos
RESUMEN 

"Nací para perder" esta declaración ultra negativa, la vi en el escaparate de un taller de tatuajes. Muy sorprendido, entre en el taller y le pregunte al que lo manejaba. -De veras hay alguien que se haga tatuar en el cuerpo NACI PARA PERDER? -Si hay algunos? antes que tatuaje en el pecho lo tatuaje en el cerebro.

En efecto, el fracasose inicia en la mente, cuando uno se hace la idea que no sirve para nada, de que nació para perder. Para contrarrestar el fracaso hay que adquirir la capacidad de creer. Dígase nací para ganar y para ello debe ser creyente.

El que tiene fe en Dios, en la vida, en el futuro, en el trabajo, en la patria, y finalmente en sí mismo. Pues si no cree en si mismo, no será mucho lo que crea en Dios,que fue el que lo hizo, le conteste y le cite un letrero que vi una vez "YO CREO EN MI MISMO, PORQUE DIOS ME HIZO Y EL NO HACE BASURA".

Un gran erudito mas sabio de los Estados Unidos, fue William James, profesor de filosofía, anatomía y psicología. Se expresa así: "La fe al comienzo de una empresa dudosa es lo único que puede garantizar el éxito de cualquier actividad". Y otro nombre de la fe esel Pensamiento Positivo.
William James dijo: "No le tema a la vida: tenga fe en que la vida vale la pena vivirla y su fe contribuirá a crear ese hecho".

El que tiene fe nunca va de rodillas gimiendo y lamentándose de que la carga es demasiado pesada, de que se le trata con injusticia. Por el contrario: mira la adversidad cara a cara y luego afirma: " Como hijo de Dios, yo soy superior acuanto me puede ocurrir". Recuerde esas palabras poderosas: " SI TUVIERS FE COMO UN GRANO DE MOSTAZA... NADA SERA IMPOSIBLE" (S.Mateo,17:20).

Fred era un amigo a quien  había conocido años atrás, un día lo vi venir por la calle. Fue un encuentro afectuoso: Como te va? le pregunte. Debo aclarar que este encuentro ocurría tal vez el periodo mas negro de la historia económica. -Oh estoy muy bien. No tepreocupes por mi. Es cierto que desde de algún tiempo estoy cesante, pero todas las mañanas recorro las calles  de arriba abajo buscando empleo. Estoy seguro que en alguna parte ha de haber un puesto para mi, y lo seguiré buscando hasta que lo encuentre.
Porque lo que es mío llegara. A mi me crearon padres creyentes - me dijo: Teníamos muy poco, pero eso nunca preocupaba a mi madre. Ella decía :El Señor proveerá. Y nunca le fallo....Como tampoco me fallara a mi.
Mi madre,  mi padre y Ud. me enseñaron a ser creyente. Así que yo sigo esperando, creyendo y buscando.

Que ocurrió? Se consiguió un trabajo con un individuo que tenia talento de inventar cosas, y en ese ambiente de innovación Fred, que tenia la mente fértil, concibió una idea feliz. Después de mucho luchar los dos alcanzaronel éxito.

Este factor de la fe es una fuerza sorprendente, de un poder casi increíble. Contiene en forma concentrada todos los positivos. Uno se puede sobreponer a cualquier, en virtud del gran poder de la fe, y salir victorioso sobre los obstáculos que ahora lo asedian.

"Comprendí el mensaje, aprenderé lo que puede de esta experiencia y la dejare pasar como agua bajo el puente". Ese díasalió de mi oficina lleno de renovada confianza en si mismo y también con fe en el futuro que le resulto ser muy bueno.

Cuando existe semejante falta de confianza personal, cuando no hay control de la personalidad, o cuando el fracaso es persistente, esta indicada la necesidad de un cambio básico en el individuo.

"Cuando un hombre o mujer, es franco consigo misma, reconoce honradamente lanecesidad de cambiar, y luego se propone cambiar y tiene fe, el cambio ocurrirá. Si se apoya en Dios cambiará.
"Si alguno esta en CRISTO nueva criatura es, las cosas viejas pasaron, he aqui todas son hechas nuevas".

Tenia toda la razón el poder de la fe obtiene resultados poderosos.

LO APRENDIDO EN EL CAP 2

Si es bien cierto nada podríamos hacer sin la ayuda de Dios que nos provee todo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capitulo II El poder de la Fe Logra resultados poderosos
  • El poder de la fe logra resultados poderosos
  • El Poder De La Fe Logra Resultados Poderosos
  • orientecion al logro y al resultado
  • Como lograr resultados a traves de otros
  • El estado logrado por el poder y sostenido en la legitimidad
  • El Poder Corrompe, El logro de la Excelencia
  • El Poder Constituyente y Los Poderes Constituidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS