EL PODER DE LA IMAGINACIÓN

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 28 de julio de 2013
EL PODER DE LA IMAGINACIÓN
En una ciudad, moderna y digital, vivían hace poco un niña llamada Mel y su hermanito llamado Jhon. Mel tenía 6 años y su hermano tenía 4.
Los pequeños poseíantodo lo que una familia rica le puede dar a un hijo. Vivían en una enorme casa-mansión con muchas habitaciones e igual número de sirvientes a la orilla de la costa. Sus habitaciones eran amplias,espaciosas y ventiladas, con un pequeño balcón desde donde se podían ver las juguetonas olas saltando en el mar y las bandadas de gaviotas alegres y bulliciosas.
Mel y su hermanito no eran felices, apesar de que tenían un gran salón de juegos repleto de juguetes que en su mayoría eran electrónicos. Desde un avión a control remoto hasta el más sofisticado teléfono móvil y los más modernos juegoselectrónicos. Los niños se aburrían con estos modernos artefactos. A ellos les gustaba que su nana les leyera libros de aventuras y de ficción.
Sus padres vivían ocupados viajando y nunca teníantiempo para ellos. Mel y el pequeño Jhon crecieron al lado de su nana, la Sra. Golla, a la que ellos querían mucho y les escuchaba sobre sus múltiples aventuras en el espacioso jardín de la granmansión, la cual daba a la playa cercana.
De todos los juguetes electrónicos que poseían, el que más usaban y le gustaban era el teléfono celular con las aplicaciones más sofisticadas, el cualllevaban consigo por si sus padres les llamaran.
Un día salieron al jardín a jugar llevando su celular consigo. Con su imaginación, los niños , podía recrear maravillosos ambientes de aventuras. Unapequeña ardilla se transformaba en una enorme y peligrosa bestia, al que Mel llamaba “Bungusaurio”, una pequeña lagartija en un feroz y temible cocodrilo prehistórico. En este ir y venir de suimaginación no se dieron cuenta que entraron en un escondrijo, que no era otra cosa que una misteriosa y secreta cueva, escondida detrás de un manojo de madreselvas floridas.
La imaginación de los niños...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El poder de la imaginacion para hacer ciencia
  • El poder de la imaginación
  • la imaginacion al poder
  • “La Magia: Una Historia Sobre El Poder De La Creatividad Y La Imaginación”
  • El poder y la imaginación de las mujeres
  • La imaginación
  • imaginacion
  • tu imaginacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS