El Poder De La Intencion

Páginas: 3 (732 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2011
EL PODER DE LA INTENCION

“SE APRENDE PARA VIVIR, SE VIVE PARA APRENDER”

La intención podría definirse como el pensamiento enfocado para realizar una acción determinada; es capaz de producirunas energías que nos invita, alterar o de cambiar nuestras vidas y de los que nos rodean. El pensamiento juega un papel muy importante por que de el depende la toma de decisiones en nuestras vidas.El ser
  Humano es un imán viviente que atrae invariablemente a la gente, a las situaciones y a las circunstancias que están en armonía a con sus pensamientos dominantes.; es tan poderosa, penetrantey omnipresente que influye en todo lo que hacemos o decimos e incluso en lo que pensamos sentimos.
Todo lo que tiene en la vida, ha conseguido atraerlo hacía a sí  gracias su modo de pensar y a suforma de ser. Y dado que puede cambiar estos dos factores, es decir, la forma de pensar y la forma de ser, puede cambiar también su vida.
Los pensamientos son muy poderosos, constituyen una especie deenergía mental que viaja a la velocidad de la luz y son capaces de superar cualquier obstáculo. Para llegar a descubrir como usar esta energía, por lo tanto modificar sus objetivos.

Todo lo quehagamos en la vida ya sea en nuestras casas, lugar de trabajo o estudios tienen una intención y un propósito. ¿Por qué una causa es siempre necesaria? Vemos un claro Ejemplo en el texto citado, miremosuna situación común en el lugar de trabajo que puede ser positiva en la superficie pero realmente depende de la intención. Digamos el elogio de un supervisor, puede ser que realmente usted quierahacerlo o simplemente tiene un propósito, que la intención es solo manipular y esto solo quiere decir que estas personas no creen en ellas y piensan que necesitan estos engaños para que los valoren, estopuede invertir las consecuencias de su vida.

Cada persona debe tener unos potenciales que debemos desarrollar, no como algo que podemos hacer, sino como una energía de la que formamos parte y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Póder De La Intencion (Resumen)
  • El poder de la intencion
  • El Poder de la intención
  • El Poder De La Intencion
  • Ensayo el poder de la intencion de wayne w. dyer
  • Evidencias Sobre El Poder De La Intención
  • intenciones
  • Intencion Comunicativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS