El poder de la mente. dr. oakl

Páginas: 3 (737 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2011
En este artículo escrito por el Dr. Oakley Ray podemos encontrar palabras de conocimiento y sabiduría, ya que él con su estudio, nos desafía como persona de mente y cuerpo a analizar las situaciones,inclusive por la que hemos pasado, o por la que pasaremos en algún momento de nuestra vida; es por ello que en este ensayo se desarrollan cuatro puntos que a continuación se presentan:

1.Planteamiento Central.

Aquí se plantean muchos casos y situaciones, pero cada uno de ellos lleva a la misma parte o al mismo concepto, que es el poder que tiene la mente sobre nuestro cuerpo. Oakley Rayplantea que nosotros mismos somos los causantes de los que nos sucede, sea enfermedad, infección o malestar general, ya que de lo que nosotros pensamos, sentimos, creemos o queremos, es de donde parteque nuestro organismo esté débil al contacto de una enfermedad, o a propiciar malas vibraciones y pensamientos negativos. Él con su ensayo sólo quiere explicarnos de lo que nuestra mente puede sercapaz, e inclusive de lo que podemos lograr con ella. También nos brinda muchos ejemplos para su mejor comprensión, tal como el de las personas que sufren de enfermedades más complicadas y su reacciónante ella, puesto que al tener pensamientos positivos las cosas saldrán de mejor manera, de lo contrario, las cosas no fluirán tan bien. Su principal objetivo, es sembrar la enseñanza de que tantonosotros, como nuestro cuerpo, y mente, van enlazados de lo que nos sucede en el día a día, siendo principales receptores de estrés, angustias, depresiones, y nuestro cuerpo se debilita y es cuando somosmás propensos a contraer las diferentes infecciones o enfermedades que nos menciona Oakley en su ensayo.

2. Aspectos más destacados.

Entre los aspectos más destacados tenemos al estudio de cadauno de los personajes mencionados en el ensayo, así tal como:

• John Milton “la mente en su propio lugar y por sí misma puede hacer un paraíso del infierno o un infierno del paraíso”. En sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El poder de la mente
  • El poder de la mente
  • El Poder De La Mente
  • el poder de la mente
  • EL PODER DE LA MENTE
  • Poder De La Mente
  • El poder de la mente
  • El poder de la mente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS