el poder de la mente

Páginas: 4 (862 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
Resulta impresionante cómo nuestro cerebro desarrollas las funciones más complejas y asombrosas de manera simultánea. Llevar el ritmo cardíaco de acuerdo a cómo lo necesitamos mientras mandamos lainformación para mover las piernas al correr y al mismo tiempo guardar el equilibrio para no caernos mientras recopila información mediante nuestros sentidos.
El cerebro a diferencia de la mente esalgo físico, tangible, algo que incluso al morir una persona se puede estudiar. La mente es en realidad un concepto, un concepto construido por el pensamiento.
La mente produce pensamientos y lenguaje,el cual es un fundamento de nuestra existencia y nos ayuda a describir la realidad, aunque también suele limitarla. Los pensamientos son representados por el lenguaje y al modificar nuestro lenguajetambién modificamos nuestros pensamientos.
Tu mente distorsiona la realidad para darte evidencia de lo que piensas
Los pensamientos dirigen nuestra atención, nuestro enfoque y también nuestrocuerpo. La mente busca evidenciar que tus creencias y pensamientos son reales, llegando al grado de eliminar de tu atención aquello que no respalda tus creencias. Tu vida es llevada por tus pensamientos sinimportar si eres consciente de ellos o no.
Una persona que inconscientemente tiene la creencia del tipo “soy menos que los demás”, buscará evidenciar que es así en su interacción con otras personas.Para él, el simple hecho de que no lo elijan para ser un representante de algún grupo, significa que no es suficiente para recibir esa distinción.

Por otro lado, una persona que se siente segurade sí misma, encontrará evidencia de ello en todo lo que hace. Estar en un estado pleno de recursos te permite observar y escuchar más opciones y alternativas para decidir mejor. En ambos casos, en laexperiencia del día a día, se van creando pensamientos y se respaldan las creencias.
En tu mundo, necesitas que todo tenga una armonía, así que tu mente se encarga de darle armonía a tu mundo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El poder de la mente
  • Poder De La Mente
  • El poder de la mente
  • El Poder De La Mente
  • El poder de la mente
  • El poder de tu mente
  • El poder de la Mente
  • el poder de la mente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS