El Poder De La Mente

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 21 de abril de 2015
El Poder De La Mente
En ocasiones es común escuchar que aquellos pensamientos que tenemos en la mente, se convierten eventualmente en nuestra realidad. Existen diferentesvariaciones:
Eres lo que piensas
Te conviertes en tus ideas
Lo que imaginas se convierte en tu realidad
Dime lo que piensas y te diré quién eres
Los pensamientos se materializan
Todolo que tu mente pueda concebir, tu cuerpo puede tener
… etc.
Todas estas dichas por algún gran personaje en algún momento de la historia. Sin embargo, para muchos de nosotros noqueda tan claro Cómo es que efectivamente eso que pensamos pasa a convertirse en nuestra realidad, por lo que quise darle un vistazo serio al tema e indagué un poco.
La respuestasin embargo, es mucho más simple de lo que parece, y todo tiene que ver con el Ciclo Circular del Carácter. O en otras palabras, con el hecho de que lo que pensamos, forma partede nuestra ideología o sistema de creencias, con lo que a su vez, definimos nuestra vida diariamente y tomamos las decisiones cotidianas.
Estas decisiones y actividades quetomamos día a día producen resultados sobre nuestras acciones con base en nuestras ideas, y dichos resultados los percibimos a través de nuestros sentidos de cierto modo dependiendosu naturaleza como tal.
Estos resultados de actuar consistentemente con respecto a nuestro sistema de creencias alimentan una vez más nuestro carácter y forjan nuestrapersonalidad por lo que se conforma lo que yo denomino el Ciclo Circular del Carácter.
En otras palabras, todo aquello que tú piensas y que tú crees, finalmente forma parte de tu estilo devida y de todo aquello que haces día a día. Y aquello que haces, pasa a conformar aquello que obtienes. Por lo que aquello que piensas, se convierte en todos tus resultados.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El poder de la mente
  • Poder De La Mente
  • El poder de la mente
  • El Poder De La Mente
  • El poder de la mente
  • El poder de tu mente
  • El poder de la Mente
  • el poder de la mente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS