El Poder De La Mentira

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 9 de junio de 2015
Leonardo un muchacho de 25 años de edad ojos claros, cabellos negro, piel blanca, alto, de buen corazón y siempre vestía bien, hijo de la señora Teresa Carolina a quien él le dedicaba todo su tiempodespués que llegaba de su trabajo. Leonardo a su edad estaba soltero y los vecinos lo juzgaban por su forma de ser y nunca conocerle una novia, pero lo que no sabían que estaba enamorado de suvecina que era un poco menor que él y tenía su pareja.
Laura quien lo hacia enrojecer, quedarse sin palabras y temblar las rodillas es una joven de 18 años de edad, de piel morena, pelo cobrizo, cuerpo deguitarra , ojos color café y es una estudiante muy destacada.
Un día Leonardo se entera que ella había salido de la ciudad de vacaciones y había terminado con su novio, el decidió arriesgarse yexpresarle lo que sentía y luchar por ese amor.
A medida que fueron hablando llegaron a conocerse más, Teresa Carolina se da cuenta que su hijo no le prestaba la misma atención y paso de ser una mujeramable, sencilla, solidaria, que siempre tenía una sonrisa en su rostro, comprendía todo lo que su hijo le decía, a una mujer sobreprotectora, celosa, arrogante, chismosa, que nada de lo que le decíade él con Laura le agradaba.
Los celos eran tan fuertes que no soporto que su hijo se estaba alejando de ella, hasta el punto que llego a inventar que su esposo padre de Leonardo la traiciono con lavecina y el producto de ese engaño era Laura. Esta mentira fue tan lejos que tuvo como consecuencia el divorcio de los padres de Laura. La obsesión de teresa carolina era tan grande que no le importohacer sufrir a su hijo. Tanto Leonardo como Laura tuvieron problemas tan graves… el llego al punto de caer en los vicios del alcohol y las drogas y ella tuvo trastornos alimenticos tan graves tuvieronque hospitalizarla, teresa carolina al enterarse del estado en que se encontraban ellos decidió decir la verdad pero ya era demasiado tarde y el daño ya estaba hecho.
A medida que fue pasando el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El poder de la mentira
  • LA ILGESIA: UNA MENTIRA PARA PODER ACCEDER A DIOS
  • Mentira la verdad el poder (I y II parte).
  • Mentira
  • La Mentira
  • La mentira
  • la mentira
  • LA MENTIRA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS