El poder de la oración

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 20 de abril de 2013
EL PODER DE LA ORACIÓN

Hoy día los hombres disponen de una fuerza ante la cual nada puede resistir. Esta potencia sin límites es la llamada “BOMBA ATÓMICA” , principalmente la de hidrógeno.
Anteella los ejércitos de millones de hombres, aunque dispongan de materiales destructivos potentísimos, con la explosión de una sola, donde estuviesen aparcados, serían pulverizados y de ellos sóloquedaría la memoria. En lo espiritual, disponemos de una fuerza igual, ante la cual nada puede resistir, ya que con ella podemos vencer los más potentes enemigos y alcanzar cuanto queramos para el bien yla salvación de las almas y aún en todo lo material y humano que sea para glorificar a Dios y salvar a los hombres, esta fuerza sin igual es la oración.

El poder ilimitado y absoluto está basadoen la misma palabra divina; en la promesa formal de Cristo y más aún es su propio juramento. En efecto en el Capítulo 14, versículos 12, 13 y 14 del Evangelio según San Juan, Cristo dice: 12 “En verdaden verdad les digo, quien cree en mí, las obras que hago, también él las hará, y aún mayores que estas hará, porque yo voy al Padre, 13, Y cualquier cosa que pidieras en mi nombre, eso haré para quesea glorificado el Padre en el Hijo-14 Si algo me pidieras en mi nombre, Yo lo haré”. Acaso no es verdad que Cristo, Dios verdadero, en estos tres versículos, nos da por la oración todo su poder, sinreservarse nada. Entonces ¿qué pasa?- que somos verdaderamente unos tontos, unos estúpidos de no aprovechar poder tan grande, en cierto modo infinito, puesto a nuestro alcance, a nuestra disposición.Cristo cuando nos hizo tan estupendo como prodigioso ofrecimiento, no solamente no se arrepintió de haberse solemnemente obligado a cumplirlo, sino que más adelante, en la misma plática a susdiscípulos, después de la última cena, volvió a recalcar lo dicho en estas palabras: “No me escogieron ustedes a mí, antes yo los escogí a ustedes, y los destiné para que vayan, y lleven fruto y su fruto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El poder de la oración
  • El Poder de la Oracion
  • El Poder De La Oracion
  • el poder de la oracion
  • Poder de la oración
  • El Poder De La Oración
  • El verdadero poder de la oracion
  • Devocional diario de poder y oracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS