El Poder De La Oración

Páginas: 4 (831 palabras) Publicado: 10 de julio de 2012
El milagro de vida
Donde Dios pone el punto no hay que escribir el signo de????


Cuando decides postergar la maternidad y esperar el mejor momento de tu vida -puesto que las prioridades sonotras-, y la profesionalización junto al trabajo se vuelven lo más importante; sin querer, de pronto te das cuenta que el tiempo ha pasado, y decides retomar lo que es realmente sustancial. En la vida deuna mujer, suceden cosas que no se pueden predecir.

Entonces, van llegando las crisis existenciales. Piensas: “¿Para qué me mato trabajando?”, tres trabajos no son suficientes para tener lonecesario y subsistir dignamente “¿Para quién trabajo?...“ Es cuando te das cuenta que hace falta algo para terminar de realizarte como mujer: Un hijo. Poder compartir tu cuerpo con un ser que lleva tusangre, percibir las sensaciones que sólo una mujer que se apresta a dar a luz puede sentir… Son cosas que ahora, no cambiaría por nada del mundo, ni así fueran cien trabajos.

Quiero contar quedurante siete años intenté quedar en cinta y canalizaba esa desesperanza trabajando. Pasé por los diferentes tratamientos y ninguno daba el resultado esperado, cada uno de los distintos médicos mealentaban diciendo: “Ahora puede quedar embarazada” y simplemente no ocurría nada. Yo le pedía a Dios por ese milagro. Lo único que me consolaba era decir: “Señor en tu tiempo será, y no en el mío”Cansados de esperar, Luis y yo retomamos juntos el tratamiento, con nueva fe y energía. Hacíamos la broma de que en lugar de hijos lo que tendríamos serían nietos ¡Y por poquito es así! Pero… ¡¡Diostenía planes para nosotros!!

Y donde Dios pone el punto, no hay que poner el signo de interrogación.

Pasamos por tantas cosas. Uno de los trabajos de mi amado era viajar, y tenía que seguirlo parahacer “la tarea” juntos, comprometidos como pareja, viajes de verano, y nada… el milagro no llegaba; hasta que los ruegos al Señor todas las noches terminaron cansándome y por fin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El poder de la oración
  • El Poder de la Oracion
  • El Poder De La Oracion
  • el poder de la oracion
  • Poder de la oración
  • El poder de la oración
  • El verdadero poder de la oracion
  • Devocional diario de poder y oracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS