el poder de la palabra

Páginas: 4 (904 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2014
Las palabras constituyen poderosos instrumentos de cambio profundo o de adaptación al medio en que vivimos. Pensadas, pronunciadas, escuchadas, están siempre presentes no sólo en nuestra relación conlos demás sino también en nuestro diálogo interno. A fin de cuentas, las palabras forman los cimientos sobre los cuales se co nstruyen nuestras experiencias. Dedicarles nuestra atención significacomenzar a trasformar nuestra vida. Cómo aprender a utilizarlas en mensajes positivos para nuestra vida es el tema del que, en una charla amena, se ocupa la autora de USTED PUEDE SANAR SU VIDA.
Laspalabras constituyen poderosos instrumentos de cambio profundo o de adaptación al medio en que vivimos. Pensadas, pronunciadas, escuchadas, están siempre presentes no sólo en nuestra relación con losdemás sino también en nuestro diálogo interno. A fin de cuentas, las palabras forman los cimientos sobre los cuales se co nstruyen nuestras experiencias. Dedicarles nuestra atención significa comenzar atrasformar nuestra vida. Cómo aprender a utilizarlas en mensajes positivos para nuestra vida es el tema del que, en una charla amena, se ocupa la autora de USTED PUEDE SANAR SU VIDA.
Las palabrasconstituyen poderosos instrumentos de cambio profundo o de adaptación al medio en que vivimos. Pensadas, pronunciadas, escuchadas, están siempre presentes no sólo en nuestra relación con los demás sinotambién en nuestro diálogo interno. A fin de cuentas, las palabras forman los cimientos sobre los cuales se co nstruyen nuestras experiencias. Dedicarles nuestra atención significa comenzar a trasformarnuestra vida. Cómo aprender a utilizarlas en mensajes positivos para nuestra vida es el tema del que, en una charla amena, se ocupa la autora de USTED PUEDE SANAR SU VIDA.
Las palabras constituyenpoderosos instrumentos de cambio profundo o de adaptación al medio en que vivimos. Pensadas, pronunciadas, escuchadas, están siempre presentes no sólo en nuestra relación con los demás sino también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El poder de la palabra
  • El poder de la palabra
  • El Poder De La Palabra
  • El Poder De La Palabra
  • El Poder De Tu Palabra
  • EL PODER DE LAS PALABRAS
  • El poder de tus palabras
  • El poder de la palabra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS