El poder de las redes sociales

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2015
EL PODER DE LAS REDES SOCIALES

El Dr. James fowler científico social, ha cambiado la forma de pensar de que somos solo individuos y que los demás no tienen influencia sobre nosotros, pero estepunto de vista es errado. El Dr. james ha venido estudiando a las personas y sus redes sociales, el poder y grado de difusión e influencia que tienen estas sobre las demás, según sus estudiosconcluyo que entre los conocidos o amigos que tengamos existe una conexión y contagio , es decir su forma de actuar de los que nos rodean con quien estamos conectados influyen directamente en nuestrocomportamiento, además de que esto se da a tan solo 3 grados de separación: tus amigos, los amigos de tus amigos e incluso los amigos de tus amigos.

Pensamos que estamos solos, que las cosas quehagamos o dejemos de hacer, no tiene alguna repercusión hacia los demás, pero que tan equivocados estamos o tal vez, más bien desconocemos de este tema, y es que cuantas veces cuando vamos por lascalles nos sonríen y respondemos inconscientes con el mismo gesto, o si socializamos con alguien y esté nos trata de manera grosera, responderemos con la misma actitud, es que así como te tratenserá tu trato; una pruebas más de esto, quien no ha escuchado la frase “dime con quién andas y te diré quién eres”, entonces si tu círculo social tienen malos hábitos, vicios o por el contrario sonpersonas estudiosas de buenos modales , sin duda alguna tú también serás como ellos.

En definitiva, Llegamos a tal punto de desconocer que tan poderosa es esta arma, pero hay quienes la conocen yla utilizan de manera beneficiosa para ellos, hago una comparación : El Marketing, a través de anuncios y mensajes son capaces de persuadir sobre nosotros de una manera extraordinaria y en definitivaellos nos controlan, precisamente así mismo pasa con el poder de las redes sociales, y es que somos seres sociales por naturaleza, de tal forma que estamos tan conectados los uno a los otros,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • En contra del poder de redes sociales
  • EL PODER DE LAS REDES SOCIALES
  • El Poder De Las Redes Sociales
  • El Poder De Las Redes Sociales
  • Sociedad virtual: el poder de las redes sociales
  • Ensayo poder de las redes sociales
  • El poder de las redes sociales
  • El Poder De Una Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS