EL PODER DE LOS SERES EXTRAORDINARIOS

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 14 de julio de 2013



EL PODER DE LOS SERES EXTRAORDINARIOS
Es frecuente escuchar a los seres humanos, decir que quieren llegar a ser exitosos, para cambiar de clase social, pero no se detienen a pensar que parallegar a ser reconocidos se logra con esfuerzo y poder de decisión.
A los seres humanos nos resulta extraño, saber que tenemos un paradigma fundamental de trasformación que nos da a conocer que unser humano está destinado a ser ordinario o extraordinario y nos preguntamos ¿qué significa ser ordinario y extraordinario?
Para pocas personas, el modo adecuado para ser personas extraordinariasdebemos ir poco a poco autoobservandonos y autoconociendonos para enfrentar a nuestros temores para así poder hallar solución a nuestra búsqueda del éxito.
Las personas extraordinarias sonaquellas que rompen el paradigma de lo común, se diferencian de los demás exigiéndose a desarrollar y explotar sus potenciales y facultades, y se atreven a desafiarse a sí mismos.
Las personasextraordinarias actúan por instintos conectándolos a su voluntad y espíritu; lo que los hace diferentes y superiores a los demás, ser consientes en planificar los actos que estructuran nuestra vida,autodistanciarnos: elegir lo que queremos ser y hasta donde queremos llegar. Los seres extraordinarios se establecen hábitos que los fijan como su estilo de vida, una vida de excelencia y dedicación. 
Los sereshumanos estamos llamados a ser extraordinarios como también a ser una obra magistral invaluable; porque Dios nos ha otorgado milagrosamente piezas con las cuales el ser humano pude triunfar y estamoshechos a imagen y semejanza de Dios, porque tenemos el potencial de la imaginación el cual es infinito y Dios en esencia es infinito.
Los poderes de los seres extraordinarios es ser dueños de símismos, dueños de su porvenir, son arquitectos de su vida porque se basan en sus potenciales para ejercer sus objetivos proyectados en su vida que a través de la información, de la comunicación, de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ser poder ser querer ser
  • Las facultades Extraordinarias del poder ejecutivo
  • Como ser una persona extraordinaria
  • Facultades Extraordinarias del Poder Ejecutivo en México
  • Colonialidad del Poder y del Ser
  • Podemos Ser Héroes
  • PARA PODER SER MEJOR
  • Como podemos ser exitosos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS