El poder de maravillar a las personas

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 20 de abril de 2013
El mejor restaurante de Cincinnati se llama BOCA. La verdad es que nunca he ido porque mi presupuesto no me lo ha permitido pero todas las personas que conozco me hablan maravillas de ese lugar.Para ser honesto, hablan más que maravillas, se expresan del restaurante como una experiencia inolvidable.

BOCA Cincinnati OH EEUU
El dueño de BOCA basa su éxito en lo que él llama BPA o “Blow PeopleAway”. Tratando de traducir el concepto al español sería algo como “sorprender, maravillar, conmover a sus clientes”
Un amigo me contó que un día ingenuamente llevó a su madre a comer a esterestaurant sin saber que había que hacer una reservación (personas reservan con mucha antelación para poder comer en este lugar). Al llegar, como era de esperarse, no había reservación y no habían mesaslibres.
Pero la filosofía de BOCA es “Blow People Away”
El personal del restaurante colocó una mesa temporal en la cocina y lo invitaron a pasar a la mesa más especial del restaurante: “la mesa delchef”
Este amigo vivió la cena más especial que ha tenido en su vida mientras el chef de BOCA compartía con ellos a la vez que les preparaba personalmente su comida.

Otro conocido contó la historia deque mientras cenaba con su socio le comentó que estaba deseando llegar a su casa para ver el final de un partido de fútbol americano.
El mesonero por casualidad escuchó y preparó su “Blow PeopleAway”: Le puso un televisor al lado de la mesa con el juego para que pudiera verlo mientras cenaba. Lo dejaron sin palabras.
Y podría contarte varias historias más.
El punto es que el éxito de este lugarse basa en hacer mucho más de lo esperado, maravillar a su cliente, superar en creces las expectativas.
Nosotros necesitamos hacer los mismo.
Bien sea con nuestros clientes, nuestro jefe, nuestroequipo o sencillamente con personas que nos crucemos en la vida… necesitamos maravillarlos, sorprenderlos… “Blow People Away”.

Esto lo puedes hacer en cosas grandes como en cosas pequeñas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Poder De Las Personas
  • El maravilloso poder de las mascotas
  • Poder Persona Moral
  • Cómo influye el poder en las personas
  • El poder de las personas: Resistecia y Rebelión
  • La persona inteligente sabe controlar el poder
  • El poder de la persona
  • Persona, estado y poder

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS