El Poder de Soltar

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
El Poder de Soltar

Cuando soltamos nuestras batallas y abrimos nuestro corazon a las cosas que suceden tal y como son, entonces podemos descansar en el momento presente.

Soltar es algodesconcertante para la mente e inaceptable para el ego. Por eso, muchas personas que sienten hoy la necesidad de soltar, lo experimentan y contemplan como un reto casi imposible. Pero no es asi. Lo ciertoes que soltar es lo natural y lo que emana espontaneamente de nuestro interior en un determinado momento. Y nuestro verdadero ser lo exige con claridad. Por eso, para soltar, basta con fluir ydejarse llevar por lo que brota de nuestro interior mas hondo y sagrado. Se comprende entonces desde el Corazon que ya no queda otra alternativa y opcion que desapegarse. Desapegarse y vaciarse de todo.Incluso de uno mismo y del enorme peso que nos mantiene atados a una realidad que no es mas que un sueno aplastaste, cadaveres vivientes –muertos que entierran a sus muertos

Soltar todas lasreferencias preestablecidas y todos los sistema de creencias; soltar conceptos y esquenas mentales; soltar imagenes y formas; soltar la ilusion de que somos espirituales por aferramos a la idea de laespiritualidad.

Soltarnos de la gran mentira de que precisamos de un trabajo y unos ingresos para poder vivir (con cuanta frecuencia se confunde vivir con sobrevivir); soltarnos de la ilusion de quenecesitamos una pareja, una familia o unos amigos para ser felices; soltarnos de las inercias, comodidades y protecciones con las que nos hemos apresado a nosotros mismos en la carcel de maxima seguridadde nuestros miedos; soltarnos de toda la pelicula que nos han pintado desde el comienzo de nuestros tiempos, convirtiendonos en marionetas de un titiritero; soltarnos de todos los cuentos que noscontaron y nos siguen contando para que continuemos chupandonos el dedo.

Soltar todo lo que provoca resistencia: mientras haya resistencia, no podras fluir; soltar cualquier tipo de lucha: si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • solte
  • Soltar amarras
  • Soltar la palabra
  • Soltar amarras
  • EL PLACER DE SOLTARSE
  • Soltando las heridas
  • MORTERO SOLTAN 81MM
  • cayendo el muerto soltando el llanto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS