El Poder De Una Vision

Páginas: 3 (707 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
La difamación es la comunicación a una o más personas con ánimo de dañar, de una acusación que se hace a otra persona física o moral de un hecho falso, determinado o indeterminado, que pueda causar ocause a ésta una afectación en su honor, dignidad o reputación.

El acoso laboral o acoso moral en el trabajo, conocido frecuentemente a través del término inglés mobbing ("asediar, acosar,acorralar en grupo"1 ), es tanto la acción de un hostigador u hostigadores conducente a producir miedo, terror, desprecio o desánimo en el trabajador afectado hacia su trabajo, como el efecto o la enfermedadque produce en el trabajador. Esta persona o grupo de personas reciben una violencia psicológica injustificada a través de actos negativos y hostiles dentro o fuera del trabajo por parte de grupossociales externos, de sus compañeros (acoso horizontal, entre iguales), de sus subalternos (en sentido vertical ascendente) o de sus superiores (en sentido vertical descendente, también llamado bossing,del inglés boss, jefe). Dicha violencia psicológica se produce de forma sistemática y recurrente durante un tiempo prolongado, a lo largo de semanas, meses e incluso años, y a la misma en ocasionesse añaden "accidentes fortuitos" y hasta agresiones físicas, en los casos más graves.
Lo que se pretende en último término con este hostigamiento, intimidación o perturbación (o normalmente laconjugación de todas ellas) es el abandono del trabajo por parte de la víctima —o víctimas—, la cual es considerada por sus agresores como una molestia o amenaza para sus intereses personales (necesidad deextorsión, ambición de poder, de riquezas, posición social, mantenimiento del statu quo, etc.)

La publicidad engañosa es aquella que, de cualquier forma -incluida su presentación-,puede inducir aerror a sus destinatarios o afectar su comportamiento económico.
La ley también entiende por engañosa la publicidad que silencia datos fundamentales de los bienes, actividades, o servicios, siempre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Poder De Una Vision
  • El poder de una visión
  • El poder de una visión
  • El poder de una visión
  • El Poder De Una Vision
  • PoDer De Una Vision
  • El Poder De La Vision
  • Mi vision del poder

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS