El Poder de una Visión de Futuro

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
El Poder de una Visión de Futuro

El tener un sueño es indispensable para poder tener logros, además de contar con los demás medios y recursos necesarios para lograr una meta. Es necesario contarcon los sueños. Pueden lograr metas extraordinarias.
Para niños, individuos, organizaciones y cualquier nación, aplica y se observa este mismo patrón, el mismo modelo: "El Poder de una Visión deFuturo"
Joel Barker nos expone varios ejemplos en donde demuestra muy bien cómo es, desde el éxito en tener y terminar una carrera universitaria y sobrevivir en campos de concentración.
En momentosdifíciles es necesario tener actitud positiva. Poder visualizar el Futuro de una forma positiva para poder lograr cambios. Para alcanzar la plenitud total. La imagen positiva del futuro es la razón deléxito.
Cualquier obra, es primero una visión en la mente de alguien que después se materializa en la realidad. Convertir entonces un sueño en realidad
A la largo de la historia hay infinidad de ejemplosen donde se demuestra este principio.
En todas las organizaciones, naciones, empresas, grupos de trabajo, individuos, niños... esto aplica en cualquier entidad pensante.
Joel Baker explica cómo esque la inteligencia, los conocimientos técnicos, recurso, ni nada de eso es lo que denomina el éxito, sino la visión que se tenga de su futuro.
Continúa con el relato de un autor que vivió esaterrible experiencia del campo de concentración y como era que podía sobrellevar esa situación. Relata una charla de la psicología del campo de concentración para poder trascender la situación más allá delsufrimiento del momento, y la observar como si ya perteneciera al pasado. Su mensaje del autor es que, es muy importante y esencial, tener algo aún por realizar. "Tener una Visión Positiva de NuestroFuturo" Porque esto es lo que da significado a la Vida. Es una peculiaridad del hombre que solo pueda vivir proyectándose en el futuro, y es esta su salvación. Aun en los momentos más difíciles de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Poder De La Vision De Futuro
  • Visiones del futuro
  • Visión de futuro
  • Vision Del Futuro
  • Vision futuro
  • Vision del futuro
  • Vision futurista
  • Vision De Futuro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS