El Poder De Uno

Páginas: 5 (1127 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2012
El poder de uno
Este video está muy padre, y te deja impactado, porque el mensaje es clarísimo por más que se derrumbe el mundo alrededor de uno, esa fuerza es la que permite estar más fuerte que nunca, estando dispuestos aceptar todo lo bueno o malo que venga.
Y estoy segura que esas personas al llenarse de coraje y de seguridad en ellos mismos, que es gracias a este poder; toman lasdecisiones correctas y hacen lo debido, sin embargo cuando se tiene el poder es mucho más fácil tomar una decisión porque ya sabes que es lo que quieres lograr.
Es increíble saber que existen personas que siempre quieren hace algo bueno por el mundo, y que de una manera inexplicable siempre pueden lograr grandes cosas, ayudan simplemente porque eso es parte de ellos, lo que los caracteriza o lodiferencia de los otros.
Además hay o hubo personas muy buenas en este mundo como la madre teresa de Calcuta o Mahatma Gandhi solo por mencionar algunos, que hasta el último momento se encargaron de ayudar a la demás gente y que gracias a ese poder o voluntad que tenían pudieron hacer cosas impresionantes y tal vez ellos nunca se imaginaron todo lo que podrían lograr o todo lo que podían hacer masallá de sus límites, es por eso que seguirán siendo el ejemplo de otros.
Papá Jaime
Jaime Jaramillo es un ejemplo a seguir y un ser lleno de amor porque es una de las pocas personas que hace lo posible por ayudar a los demás y que estos niños al compartir sus experiencias inspiren a otros para que sean mejores seres humanos.
Papá Jaime es una persona que da sin recibir y creo que eso es loque lo caracteriza, es una persona increíble y me sorprende mucho lo que ha podido lograr con estos niños de la calle, indudablemente es una persona admirable y que inspira para ser una mejor persona, además estoy segura que ha trascendido en los últimos años por sus logros y sus buenas acciones.
Además tiene una fuerza increíble para llevar a cabo tantas cosas y lucha para poder ayudar a tantagente, esas actitudes son las que se admiran. Gracias a las acciones como las que hace Papá Jaime, son las que ponen un granito de arena dentro de este mundo y que nos ayuda a ser mejores personas. Es un líder indudablemente.
Urge un Líder con Sentido Humano
Elizabeth Manning

En este libro el tema principal es sobre la capacidad que todas las personas tenemos para ser lideres y del liderazgocon sentido humano, que se refiere a que toda persona que tenga una educación integral, la cual se tiene desde jóvenes, sabe guiar de una forma adecuada con los valores que se puedan fomentar a favor de la comunidad.
Vincula la capacidad de querer a los seguidores que tiene una persona como líder, y que no solamente se tiene que ver por el beneficio de uno mismo sino también de los demásfomentando la colaboración, siendo un líder con espíritu, humildad, voluntad y con capacidad para armonizar las emociones .
Ayuda a la reflexión sobre la mejor forma de poder ser un líder y de la práctica diaria de hábitos que nos servirán para ser una persona integral, la cual será un apoyo y una guía para ser un excelente líder con sentido humano.
De esta forma, tanto los seguidores como ellíder conviven en un mundo armonizado, donde existe el respeto y se hacen compromisos compartidos que benefician de manera general a todos.
El líder con sentido humano se hace, forma y realiza mediante su libertad de autodeterminación, de esta manera se puede saber que cualquier persona sin importar su género puede formar su carácter para poder ser una persona líder, teniendo en cuenta que dentrode esta formación debe incluir actitudes y hábitos positivos, de esta manera podrá ser un líder justo y sabrá elegir de manera correcta y tomar buenas decisiones.
Sin embargo, los hábitos que posee una persona son los que definen el carácter y la personalidad, de este modo las personas líderes que tienen sentido humano logran manejar capacidades, controlan sus acciones y actúan de la mejor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Podos Y Podos
  • El poder
  • Poder
  • Poder
  • El Poder
  • Poder
  • el poder
  • el poder

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS