el poder del arte

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013
El Poder Del Arte: Van Gogh

El arte tiene un gran impacto con el individuo dos formas: de el qe lo trasmite, ya que este y solo este sabe en realidad lo que quiere expresar, lo que siente, elobjeto por el cual crear su obra de arte. El arte impacta al individuo de una manera en la cual este busca transmitir algo. Ya que esta es una manera muy útil para expresar nuestros sentimientos,emociones, pensamientos etc.
Pero también de la forma en la cual el observador mira la pieza de arte y ve si le gusta dependiendo de lo que lo hace sentir o lo hace pensar, los recuerdos que le llegan aa la mente y trata de interpretar lo que el artista quiso expresar con su obra. También
este la asimila como quiere, como sus sentimientos o emociones lo pidan.
También el artista manipula su artepara crearla de una manera en la cual él decida lo que en observador sentirá como por ejemplo felicidad, arte muy fuerte o tosca o tristeza y soledad. Todo esto es con el fin de tener la valentía depoder expresar lo que ellos quieres y no solo callar y guardarlo para nosotros mismos.
En el ejemplo de Van Gogh no me atrajo tanto la idea de solo pintar con el fin de vender, y que para este eso fueun problema porque no consiguió vender en su época las pinturas que no se imaginaria que en nuestra época tienen un valor extraordinario.
Tal motivo lo llego a caer en una gran depresión y tuvoproblemas con su cordura. Se dicen muchas historia del como por ejemplo que se corto su oreja de locura o desesperación, que estaba enamorado de su mejor amigo pero eso no debería de importarle a la gentesino lo que mas debería de saberse es su estilo de arte, sus obras etc. y no solo lo malo de este.

















Conferencia:
Esta conferencia me pareció aparte de lointeresante porque trataron temas de los cuales me podrían servir en mi carrera o unas ideas que podría tomar para mis proyectos, como que a pesar de que son de otro país no se molestaron en compartir sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La voluntad del poder como arte
  • El poder transformador del arte
  • Arte y poder
  • El poder del arte
  • Arte Y Poder
  • Arte Y Poder En La Edad Moderna
  • “David: Serie El Poder Del Arte”
  • Arte Y El Poder Del Entusiasmo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS