El Poder Infinito De La Oraci N

Páginas: 22 (5375 palabras) Publicado: 17 de junio de 2015
El Poder Infinito De La Oración
LAURO TREVISAN

Creer es crear
A partir de ahora vivirás la vida de tus sueños, llena de amor, riqueza, salud, paz, alegría y éxito.

Por qué leer este libro
No hay nada más gratificante que descubrir las grandes fuerzas que impulsan al ser humano, a la vida y al universo.
Cuando oyes que alguien rezó en pleno accidente y salió ileso; que alguien estaba condenadoa muerte, con cáncer, que hoy goza de una salud perfecta; que alguien cayó al mar, rezó y consiguió sobreponerse a las olas durante más de 20 horas hasta su rescate; que alguien rezó para que lloviera, porque la sequía estaba diezmando el cultivo, y llovió; que alguien no tenía nada, rezó para pedir una casa y ya está viviendo en esa casa; que a alguien le quedaba un mes de vida, oró a Dios yahora está mejor que nunca, y tantos otros casos increíbles, no puedes evitar una exclamación de asombro: «¡No puede ser!».
Con este libro, entrarás en contacto con la fuerza más poderosa del mundo –la fuerza de la oración–, que es la suma del poder de la mente, el poder de la fe y el poder de Dios en la criatura humana.
No pierdas tiempo.
Éste es un libro diferente. Explosivo. Fantástico.
Al oírhablar de fenómenos grandiosos, milagros asombrosos, resultados increíbles, manifestaciones incomprensibles de fuerzas poderosas, como mínimo hay que admitir que cuando el río suena, agua lleva.
No en vano Jesús dijo:
«Y todo cuanto pidiereis en la oración, si tenéis fe, lo alcanzaréis». (Mt 21, 22)

Haz tu descubrimiento
Puede que la oración tenga, para ti, sabor a comida sin sal, a caduco, poreso, evitas frecuentar lugares donde se reza.
¿Sabes por qué pasa eso?
Porque te estás comiendo la cáscara y tirando la fruta. Lee este libro sin miedo, sin prejuicios, sin tabúes y sin dogmas.
Tú, lector, eres muy inteligente y, sin duda, captarás la esencia de este fenómeno y llegarás a pulsar el botón que acciona la fuerza más poderosa del mundo. ¡Vamos! ¡Adelante! ¡Ahora mismo!
Estás a unpaso del descubrimiento más espectacular.
No te resistas, porque éste es tu gran día.
Enhorabuena.

Capítulo I

La búsqueda de la verdad
La tarde estaba llegando a su final.
Reunido en la amplia veranda, el grupo estaba tomando chimarrão y conversando animadamente.
Chimarrão es una bebida muy popular en Río Grande del Sur y en todo Brasil. La hierba mate se coloca en una calabaza seca,perfectamente esculpida y pulida, dejando espacio para añadirle agua caliente. A través de una bombilla que, por lo general, lleva una boquilla de oro, se va bebiendo poquito a poquito. Esto es tomar chimarrão.
En un ritual tranquilo y agradable, se sirve el chimarrão a cada persona.
Mientras tanto, la conversación sigue fluyendo. En una de esas conversaciones, la dueña de la casa comentó que debía ir ala iglesia para participar en una novena.
—Una cosa que yo no entiendo –dijo una joven– es porqué la gente reza. Eso me parece ultrapasado. Huele a Edad Media.
—Mucha gente reza porque lo aprendió de sus antepasados –opinó un señor de mediana edad–. Ellos rezaban, le enseñaron a los hijos, y éstos siguieron rezando. Creo que es una cuestión de costumbre.
—Entonces, se parece a ese chiste delguarda del banco del jardín del cuartel.
—Cuenta –la animó el hombre que estaba tomando su chimarrão.
—Dice que el sargento del día mandó pintar un banco en el jardín del cuartel. Para evitar que algún soldado se sentara inadvertidamente en el banco recién pintado, mandó a un soldado vigilar el banco. El siguiente día, mandó a otro soldado vigilar el banco. El sargento fue transferido a otro destinoy su substituto, al examinar las órdenes del día anterior, siguió mandando a un soldado a vigilar el banco. Al cabo de cinco años, alguien quiso saber por qué había siempre un vigilante delante del banco del jardín y nadie sabía explicarlo. Todos se habían limitado a recibir.
—Como chiste vale –intervino la dueña de la casa, pero nosotros rezamos porque la oración es una conversación con Dios....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL PODER DE LA ORACI N
  • El Poder De La Oraci N
  • LA ORACI N
  • La Oraci N
  • La oraci n
  • Una Oraci N Es
  • ORACI N DE CONSAGRACI N
  • QU ES LA ORACI N COMPUESTA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS