El poder mental: Tomando decisiones sin miedo a equivocarse

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2015
El poder mental: Tomando decisiones sin miedo a equivocarse
¿Se te hace difícil tomar decisiones?, ¿piensas y piensas sin cesar cual será la mejor decisión y terminas haciendo nada al respecto?, ¿tienes miedo de cometer errores? Es cierto, que a veces la vida nos hace enfrentarnos a situaciones donde las decisiones que tomemos cambiarán el resto de nuestras vidas, y muy probable es que tambiéncambie la de otros. ¿Es acaso esto lo que te genera tener miedo al tomar decisiones?, ¿Los cambios? Te mostraré cortas pero eficientes técnicas que puedes ejercitar para ser mas decisivo en tu vidadiaria.
Como dice Tony Robbins, “Es en el momento de decisión que tu destino toma forma”. Y ese momento es siempre, cada minuto de tu vida está copado de momentos donde tomamos decisiones, desde que televantas de esa cama estás tomando la decisión de ver el sol una vez mas. Es verdad que no todas las decisiones tienen la misma importancia, quizás si, quizás no; no es algo que yo pueda contestarpor ti. Para mi toda decisión es importante, la más mínima y aparentemente insignificante es también importante porque acaba por cambiar el destino de tu vida.
Tu vida esta compuesta por decisionesencadenadas una con la otra. Una decisión siempre conlleva a una reacción, y esta a otra nueva decisión. No estas dejando de tomar una decisión al evadir una situación donde tengas que tomar una. Lasimple acción de apartarte voluntariamente de esa responsabilidad ya es una decisión, probablemente basada en un miedo de cometer un error. Este siendo tal vez el principal motivo para evadirresponsabilidades, y el principal obstáculo para el desarrollo de el poder mental.
No tengas miedo, no existe tal cosa como un error, estas son solo experiencias que debes afrontar y que mejoraran tu calidadcomo persona, y desarrollarás una mayor paz para afrontar situaciones adversas. Yo he podido programar mi mente a tal grado que me importa muy poco cometer un “error”, sinceramente yo no creo en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Toma de decisiones mapas mentales
  • Toma De Decisiones Y El Poder En Las Las Organizaciones
  • Sin Miedo A Equivocarnos
  • Una Decisión Equivocada
  • El hombre vs el poder de libertad en la toma de decisiones.
  • El miedo a elegir la opción equivocada
  • Vivir sin miedo a equivocarse
  • El PODER DEL MIEDO

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS