El poder permanente sionista imperial: ejército, ley, religión A propósito de Oriente Próximo

Páginas: 15 (3516 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2013
El poder permanente sionista imperial: ejército, ley, religión
A propósito de Oriente Próximo

rubèn ramos

A modo de introducción

¡No nos confundamos! Las guerras, el terrorismo, los genocidios, los magnicidios, la destrucción, el hambre, no lo deciden los gobiernos y mucho menos sus parlamentos o sus congresos. Estas son instancias de la estructura funcional del Estado al serviciode los intereses económico-geoestratégicos de las élites sionista-imperiales del poder mundial. Son estas las que deciden, y han decidido desde siempre, el destino de la humanidad. Por eso, la resistencia en Siria connota una significación histórica, y resulta relevante la posición de Rusia y China.

La estructura del “poder permanente imperial” no viene de ayer, ni de la Primera, o SegundaGuerra. Hunde sus raíces en la historia. La del sionismo, se retrotrae a los “libros virtuosos” del Torá y de la Biblia, y a la simbiosis mitológico-esotérica de los rosa y cruz, los iluministas, los templarios, los masones, entre muchas otras especies.

Esto vincula a las élites sionista-europeas, como el cristianismo protestante del Medioevo vincula a los puritanos y a las otras sectasreligiosas de los EEUU. Nacen de las mismas fuentes. Se funden en la alianza judeo-cristiana para pretender destruir el Islam e instaurar el Reyno de Israel.

Obama y el congreso norteamericano, Cameron y el parlamento inglés, la Merkel, el “socialista” Hollande, la canciller italiana, o el títere de la ONU, son meros voceros, cuando no, apenas figuretis.

A cada uno de ellos, y a su descendencia,les esperan cargos fabulosos en las empresas de las élites sionistas cuando terminen su triste papel de marionetas. Allí están los casos (por citar sólo algunos), de Tony Blair, de los dos George Bush, del judío Bill Clinton y de su “inmaculada” esposa, de Condoleezza Rice, de Sarkozy, de Koffi Annan (ex secretario de la ONU), del propio Carter ungido como el defensor de los “derechos humanos”sin conocer su verdadera historia.

Investigaciones serias advierten que todos y cada uno de los presidentes, vice presidentes, secretarios (as) de todo tipo, altos comisionados y funcionarios, pasan a ocupar cargos mejor remunerados una vez salidos de la administración de sus Estados. No sólo por el tipo de organizaciones y fundaciones que los acogen, sino por la corrupción que implican.

JPMorgan, Rand Corporation, Carlyle Group, Goldman Sachs, Fundación Rockefeller, Carnegie Corporation, Carnegie Endowment, Heritage Foundation, Hewlett Packard, y claro, ¡los poderosos bancos! de la financiarización de la crisis que viven Europa y EEUU, son algunas de las instituciones que se hacen cargo del “capital humano” que previamente “digitaron” para las funciones públicas.

Losex-presidentes, ex-primeros ministros, ex-secretarios de NNUU y la élite de tecnócratas dorados, asumen los negociados billonarios que mantienen estas empresas y ONGs con las dinastías monárquicas árabes, los gobiernos tiránicos de África y del sudeste asiático, los grupos extremistas del terror en Oriente Próximo. Obama, no será la excepción. Está asegurando su futuro y el de su descendencia.

El poderpermanente sionista imperial

El poder imperial opera y se impone través de una estructura piramidal en cuyos vértices se ubican el ejército (el poder militar), la ley, (el poder legal) y la religión (el poder ideológico).

Ha sido instaurada por el Imperio sionista judío-norteamericano para afirmar su dominio, sustentar su expansión. Reproducirse allí donde la destrucción imperialista imponelos “Estados fallidos” para hacerlos, luego, sus “protectorados”.

1 El Ejército está representado por la OTAN. El poder bélico de este macro ejército lo constituyen las fuerzas convencionales y nucleares de marina, aviación y tierra. Estas fuerzas ya han sido desplazadas hacia las bases militares de EEUU en sus “protectorados” del Golfo Arábigo (Arabia Saudita, Irak, Catar, Kuwait, Baréin,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oriente proximo
  • El próximo oriente
  • Oriente Próximo
  • Oriente proximo o medio oriente
  • Oriente Medio y Oriente Próximo
  • Ejercito vecinal y permanente
  • religiones del oriente
  • Religion del oriente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS