el poder sin limites

Páginas: 6 (1354 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2014
Libro:
El poder sin límites







Fecha: 30 de septiembre del 2014

ENSAYO: EL PODER SIN LIMITES
Este libro nos menciona la importancia de la comunicación y el control internos, es decir que puedes cambiar los mensajes negativos de tu mente, dirigir a tu cerebro y comunicarse contantemente con él. Mucha gente se acostumbran a lo básico y eso lo podemos ver en muchas familiasmexicanas se quedan solo en la zona de confort, no se preocupan por buscar el éxito.
La fórmula definitiva del triunfo se alcanzara cuando ya establezcas que es lo que quieres lograr, después trabajar en ello y actuar, lo siguiente es considerar las consecuencias de nuestras acciones y ver si estamos en el camino correcto, luego modificar nuestro comportamiento para moldearlo al modelo quedeseamos llegar y una vez que veas si es el camino correcto buscar el éxito. Ya en la vida real creo que es importante enfocarse en un punto para guiarnos a través de él, pero notablemente nuestra mente debe estar bien convencida que lo puedes lograr, quitar los temores que al final son barreras para llegar a los resultados deseados.
Creo que es importante lo mencionado en el libro, que se busque unmodelo de una persona exitosa, trates de comportarte como ella e informarte del camino que lo llevo al éxito para que trates de esto puedes de alguna forma copiar sus acciones. En mi vida, recuerdo que cuando iba en secundaria, tenía un maestro buenísimo en las matemáticas, era muy trabajador, estudiaba y era buen padre, de alguna forma yo sentía mucha admiración por él, y en base a ello busque lamanera de ser como él, ya que efectivamente aprendí y adquirí cierta habilidad en las matemáticas, actualmente busco la manera de estudiar y en cuestión del trabajo, que les puedo decir soy ama de casa, y busco la manera de realizarme y prepararme como persona para ganar mucho dinero y buscar éxito.
Nos habla de muchos ejemplos de personas que a pesar de varias caídas ellos se mentalizan de que,lo que les paso no los hace diferentes y las capacidades no necesariamente físicas pueden ser igual incluso sobrepasar su discapacidad y lograr el éxito, ellos nunca pensaron como muchas personas que se estancan y se deprimen, sino que buscaron e hicieron la diferencia de emprender sus objetivos.
Algo que me hizo reflexionar bastante fue el ejemplo de una persona que siempre tuvo un trabajo muypeligroso, nunca pensaba en el riesgo y el día que ese pensamiento paso por su cabeza, ese día hasta perdió la vida, precisamente es el poder del que nos habla el libro, y ya lo había visto en una película, que nuestros pensamientos llaman a la acción; por ejemplo si alguien se visualiza como una persona con mucho dinero, el dinero llega a él y si al contrario se ve en el fracaso pues sencillamentesolo llamara al fracaso.
Esta película al igual que el libro me parecen muy interesantes, ya que me motivan a seguir buscando lo que deseo, el éxito.
Yo creo que los mecanismos que menciona son muy importantes, ya que la pasión es un factor motivante para realizar algo que te entusiasma. Debes buscar la manera de que lo que hagas le agregues ese ingrediente que te impulse a lograr tus planes,esto lo puedes aplicar en cualquier lado y resulta que una tarea a realizar se haga más amena. Otro mecanismo es la fe, que combinado con el anterior se crea el combustible para emprender alguna meta. La fe no hablando religiosamente, es que te la creas que puedes alcanzar cualquier objetivo por difícil que sea, buscar estrategias para organizar nuestros recursos de manera eficiente y eficaz.También nos habla de los valores que debemos tenerlos en cuenta para saber lo que está bien y lo que está mal.
Los últimos mecanismos son la energía, el poder y la comunicación tanto interna como externa, los primeros dos son la entrega y dinamismo con lo que hacemos las cosas, lo que te impulsa para creer en ti y tus habilidades.
Nos señala que la programación neurolingüística nos ayuda a dirigir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • poder sin limites
  • poder sin limites
  • PODER SIN LIMITES
  • Poder Sin Limites
  • Limitaciones Del Poder Constitullente
  • Poder sin Limites de Anthony Robbins
  • Limitantes Al Poder Constituyente Mexicano
  • Limites del Poder Judicial y el Neoconstitucionalismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS