El poder

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2011
Lucia despertó en una calle que no conocía. Sentía que su cabeza iba a explotar y aún podía sentir el licor en su boca. Por supuesto no recordaba nada, pero se alegróde saber que esa noche la había pasado bien. Se levantó, sin importarle que unas señoras regordetas la miraran y cuchichearan entre ellas. Caminó calle abajo ordenándoseun poco su rebelde cabello. Lucia antes de los quince no salía a fiestas ni parrandeos, al contrario, era una chica estudiosa e inteligente, le importaba mucho sureputación. Pero, todo aquello que había mantenido durante tantos años, se derrumbó con la separación de sus padres. Jamás pudo superarlo, su rebeldía era la manera de tapar sudolor y desesperación.
Lucia caminaba por las calles de aquella avenida desconocida tratando de recordar algo de lo que había hecho la noche anterior.
-Tal vez hicealguna travesura fuera de lo usual- se dijo Lucia riéndose entre dientes.
Al llegar a una plaza se sentó a descansar. Las imágenes de aquel día aún le eran claras, tanclaras que odiaba recordarlas tan bien. Su madre no estaba en casa, lo supo de antemano al no sentir el aroma a fresa de su pastel como todos los sábados. Pero había alguienahí, podía sentirlo, y oírlo. Sin pensarlo se dirigió a la pieza de sus padres que estaba al fondo del pasillo siempre bien adornado y perfumado. Escuchó risas de unamujer, que no era su madre. Antes de abrir la puerta del dormitorio escuchó la voz de su padre conversando con aquel desconocido personaje.
-Solo quiero dejarlas, no meinteresan, solo quiero estar contigo-.
-Gracias Alberto, espero que no le dejes ni un solo peso a esas dos arpías inmundas- le dijo una voz femenina al padre de Lucia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Podos Y Podos
  • El poder
  • Poder
  • Poder
  • El Poder
  • Poder
  • el poder
  • el poder

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS