El Policia

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2012
Cuando Dios Creó Al Policía....

Cuando el Señor estaba creando a los Policías, estaba en su sexto día de tiempo extra. Un Angel apareció y le dijo, "Estás haciendo muchos ajustes aeste modelo de humano Señor"... "Te ves cansado y frustrado"... " Si Sólo es un Policia"...

El Señor dijo, "¿Has leido las especificaciones de este humano, edición de Policía?"El oficial de Policía debe estar listo para correr millas através de callejones obscuros, trepar paredes, entrar a lugares que ni los inspectores de salud tocarían, pelear contrasospechosos endrogados con fuerza sobre humana y no arrugar el uniforme.

"Un Policia tiene que estar dispuesto a mantenerse parado todo el día vigilando alguna dependencia, toda la nocheprotegiendo una escena de algún crimen, entrevistar testigos, peinar el vecindario en busca de sospechosos y declarar en el Tribunal al próximo día con solo 2 o 3 horas de sueño".Debe de estar en la mejor condición física en todo momento, correr con solo café malo y comidas rápidas las cuales ya detesta, y debe tener seis pares de manos.

El angel lo miróasombrado y le dice "¿Seis pares de manos?", "No puede ser".

"La verdad es que las manos no son las que me están causando problemas", dijo el Señor, "El problema son los tres pares deojos que el Policia debe tener".

"Este será un modelo espectacular" le comenta el Angel. "¿Y para qué tantos ojos?" El Señor le explica, Un par de ojos para que vea através de unbulto en la cintura de algún sujeto al preguntarle, "¿Puedo ver lo que lleva ahi?" Y encontrar un arma escondida antes de que le hagan un disparo..."

"Otro par de ojos al lado de sucabeza para velar por la seguridad de su compañero..."

"Y otro par de ojos para mirar a una víctima herida a los ojos y asegurarle que va a estar bien cuando sabe que no es asi."
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • policia
  • Policia
  • Policias
  • Policia
  • La policia
  • Policia
  • Policia
  • policia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS