El pollo tuvo la culpa

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2011
En un spot televisivo durante la campaña electoral de Evo Morales, aparecían dos muchachos besándose en la boca y una voz en off' afirmaba que "si se aprueba la Constitución se permitirá elmatrimonio de hombres con hombres y mujeres con mujeres".

Sin embargo ahora Evo Morales culpa a los pollos de tantos maricones dando vueltas declarando: "El pollo que comemos está cargado de hormonasfemeninas".

Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres", espetó Morales, en la inauguración de la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el CambioClimático y los Derechos de la Madre Tierra.

También agregó que, por culpa de los pollos y del ganado vacuno criado con hormonas, las niñas desarrollan prematuramente el busto.

Desde que conoce esainformación, aseguró, el mandatario rechaza los pollos de granja para alimentarse exclusivamente con animales "criollos", libres de transgénicos.

Evo Morales analizó a su vez las consecuencias de esosalimentos en la calvicie y profetizó que "en cincuenta años todo el mundo será calvo".

"La calvicie, que parece normal, es una enfermedad en Europa, casi todos son calvos. Y es por las cosas quecomen. Mientras, en los pueblos indígenas no hay calvos, porque comemos otras cosas", aseguró Morales, que puso como ejemplo su abundante cabellera, pese a sus cincuenta años cumplidos y auguró que "Encincuenta años todo el mundo será calvo".

El presidente de Bolivia continuó atacando a las patatas holandesas, un alimento que, según Morales, a pesar de ser "grandes y hermosas", tiene hormonas depescado, lo que hace que no sirvan para comer bien.

"Nuestra papa originaria está satanizada", protestó Morales al recordar que las diversas variantes de patatas locales se comen incluso concáscara, a diferencia de la especie holandesa que, según dijo, en su cubierta tiene el "veneno" concentrado y debe pelarse.

También atacó a la Coca-Cola, la bebida estrella de Estados Unidos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tuvida
  • Entrevista A David Atencio Sobre Medea Tuvo La Culpa
  • Culpa
  • La culpa
  • por tu culpa
  • CULPA
  • La culpa
  • Que Es La Culpa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS