el pollo

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013

San Juan de colon 26/03/2013
Carta a la asamblea de diputados del Estado Táchira, gobernación y lideres socialistas.
Saludos revolucionarios:
Apreciados Soldados de la revolución,queremos compartir el panorama de Ayacucho desde el punto de vista de la conciencia colectiva:
1. Hemos sido testigos a través del trabajo del SIBCI que muchos grupos sociales, profesionales, poderpopular y ciudadanos del común, que representan la mayoría, quieren trabajar por la revolución pero no existe una red de trabajo.
2. La mayor parte del pueblo revolucionario esta a la espera que lasinstituciones políticas se engranen pero se nota la ausencia del liderazgo especialmente del PSUV
3. Especificamente la sede del PSUV en colon no funciona , esta cerrada , por lo tanto no existeun punto de encuentro para los grupos que apoyan la revolución.
4. El punto de encuentro de todos son las redes sociales donde lanzamos el grito de guerra y llenamos el vacio de no tener un puntode encuentro.
5. Hay una población emergente y revolucionaria, de gente de pueblo comprometida, de lideres comunales, estudiantes de la UBV Universidad Bolivariana , que quiere trabajar sin ningúninterés por amor a los ideales, pero los viejos caprichos y la apatía algunos viejos líderes son un obstáculo, pero no queremos excluir queremos trabajar juntos!
6. La oposición es fuerte enAyacucho, pero estamos dando la batalla y la estamos ganando, pero queremos crear una canal de comunicación con la asamblea con , San Cristobal, y una red con el tachira, por lo tanto invitamos a laasamblea a integrarse con el SIBCI
y ser protagonistas
7. Sea cual sea los resultados de los preferidos de los diputados en cada municipio, es mas importante la red amplia del poder popular , y laconciencia colectiva que no sigue a personas sino a ideales revolucionarios y socialistas por lo tanto unámonos a lo grande al pueblo no a grupos reducidos.
8. En cuanto a la red de trabajo:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pollos
  • pollo
  • pollo
  • pollo
  • POLL
  • pollo
  • pollos
  • pollo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS