el ponchador

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2014
El Ponchador
Tipos de Ponchadores:

Ponchadora de presión
Ponchadora de impacto


Ponchadora de presión:
Herramienta de presión la cual cuenta con dos brazos los cuales permiten ejercerpresión a una pieza metálica acanalada la cual se ajusta al espacio designado según el conector a utilizar; estas se encuentran dentro del mercado en diferentes presentaciones, varía en su calidad o losservicios que esta preste, ya sea de corte de funda y de cable o la cantidad de orificios para diferentes conectores que puede haber.
Partes de un Ponchador de Presión:



Ponchador de Impacto:Esta es una herramienta similar a un lápiz la cual en su parte trasera se le ejerce una presión para el crispado de los scripts o hembras de los conectores RJ45, esta herramienta cuenta con dossistemas de graduado de presión y de fuerza, y a su vez cuenta con un orificio en la parte trasera para implementar con otra herramienta que nos permita más comodidad al ejercer la fuerza, esta cuenta concuchillas intercambiables depende de la calidad del script.
Partes de un Ponchador de Impacto:

Es un proceso educativo a corto plazo, orientado a las personas que laboran en un puesto aplicado demanera sistemática y organizada, mediante el cual las
Personas aprenden conocimientos y desarrollan aptitudes y habilidades adecuadas para el cargo de la organización. El entrenamiento implica latransmisión de conocimientos específicos relativos al trabajo, actitudes frente a aspectos de la organización, de la tarea y del ambiente, y desarrollo de habilidades. Cualquier tarea, ya sea compleja osencilla, implica necesariamente estos tres aspectos. Dentro de una concepción más limitada, "el entrenamiento es el acto de aumentar el conocimiento y la pericia de un empleado para el desarrollo dedeterminado cargo o trabajo.

Objetivos de entrenamiento del personal
Los principales objetivos del entrenamiento son:
ncrementar la productividad.

Promover la eficiencia del trabajador,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS