El ponche de los deseos

Páginas: 10 (2488 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2010
17:00

Eran las cinco de la tarde y Belcebú Sarcasmo estaba sentado en su silla fumándose una pipa. Sonó el reloj de las cinco. Hoy era el último día del año y Belcebú Sarcasmo estaba preocupado por algo que ocurriría al final de la noche. Belcebú era un Consejero Secreto de Magia. Solo hacia que pegar vueltas por su laboratorio.

17:07

Belcebú pensó que a menos el elixir 92 estaríaterminado hoy a no ser que lo interrumpa otra vez el gato. Se acerco a la chimenea donde había un mejunje hirviéndose. Ese mejunje era para que las personas que lo probaran harían lo que Sarcasmo quisiese lo llamaría “Dieta de un hombre sano”.

17:11

Miro hacía su silla y vio que había alguien sentado en ella. Se llamaba Maledictus Oruga. Le explico a Sarcasmo que venia enviado de Su ExcelenciaInfernal. El señor Oruga le enseño un contrato que había echo Sarcasmo con Su Excelencia en el que ponía que le daba su protección a cambio que antes de la media noche hiciera las siguientes misiones: exterminar diez especies de animales; contaminar cinco ríos; provocar la muerte de diez mil árboles… Y en el último punto se encontraba escrito “desencadenar una epidemia nueva cada año y manipular elclima del país. Había echo la mitad de sus tareas, pero a un quedaba hasta la media noche. Sino sería detenido por los supuestos policías del infierno. Maledictus Oruga se marcho y dijo que volvería a las 12:00 en punto.

17:23

Sarcasmo estaba muy preocupado porque sabia que no podría cumplir su trato. Se dirigió a una habitación en la que se podía leer “Mauricio Di Mauro. Cantor de cámara”.La habitación se encontraba equipada con todo lo que un gato mimado puede desear. En la cama se encontraba un gato pequeño y gordito durmiendo. Ese gato había sido enviado por el Consejo Supremo de los Animales, pero el mago no lo sabía. Ese gato le contó una historia su amo; le dijo que venía de una familia rica y poderosa. Todos los de su familia eran cantantes. Y que el tenía una vozmagnifica pero un día una enfermedad se apodero de todos los gatos de su pueblo que habían comido pescado. Todos los de su familia murieron y a él se le quitó la voz. El gato despues de contar esa larga historia se queso dormido como habitualmente. Lo que él no sabía era que su amo le ponía un mejunje para que se quedara dormido.

17:30

El mago se fue otra vez a su laboratorio se sentó en una sillay comenzó a narrar su testamento. Pensaba que aun era demasiado joven para ir al infierno, con solo ciento ochenta y siete años, un mes y dos semanas. El gato se levantó y fue hacía el laboratorio. Solo hacía que molestarlo. Su amo lo riño para que se callara de una vez. Lo envió a que removiera el mejunje que había en la chimenea, el gato pensó que sería un regalo del amo para arreglarle la voz.17:45

A Mauricio se le removía la conciencia. Así que le contó toda la historia de lo del Consejo Supremo de los Animales. Su amo se rió.

17:50

Llamaron a la puerta. Sarcasmo le dijo a Mauricio que abriera la puerta pero que dijera que el estaba con su tía Tirania Vampir para celebrar con ella la fiesta de San Silvestre. Belcebú sarcasmo estaba preocupado por su vida. El gato fue aabrir la puerta. No había nadie.

18:00

El mago cerro todas las ventanas y puertas que habían en las casa. El mago llevaba un anillo con una esmeralda roja. Apunto hacía la puerta y de pronto la puerta se hizo pequeña.

18:06

Volvieron a llamar pero esta vez a la ventana. Sarcasmo fue a ver quien era. Era un cuervo. Se llamaba Jacobo Osadías y era un recadero de la tía Tirania Vampir.Jacobo había ido a anunciar que su tía iba a llegar en unos minutos. Sarcasmo se enteró que su tía no iba de visita si no a por las formulas del ponche que estaba en la chimenea. Fue corriendo a encerrarlo todo en su sótano secreto. Mando a Mauricio a que se llevara a Jacobo a su habitación y que no le dijera nada ni lo dejara salir de allí.

18:15

Mauricio lo llevó hacía su habitación. Todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ponche de los deseos
  • El ponche de los deseos
  • El ponche de los deseos
  • El Ponche De Los Deseos
  • El Ponche De Los Deseos
  • El ponche de los deseos
  • Reporte De Lectura El Ponche De Los Deseos
  • El Ponche

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS