El por que de las cosas

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2015
El por que de las cosas
Siempre me he preguntado de el por que de las cosas, es inevitable cuestionarse a si mismo, por que transcurren las cosas en un determinado momento. Un sin fín depreguntaspor hacer y un sin fin de respuestas que contestar. Tanto en un pasado como en presente, resulta difícil de comprender de el por que de cada cosa y lo más importante que pasara en elfuturo?... Creoque las cosas pasan por algo, cada hecho, cada momento, en cada instante, cuando queremos ver que pasara, no nos damos cuenta que ya esta pasando, así de fácil así de rápido…
Elcuestionamiento esnatural; al final, la mayoría de nuestras preguntas son contestadas y otras no, pero lo que realmente es importante y vital es que uno crea y este consiente de la realidad y de lo quepuede pasar.Preguntarse por que de eso y por que de aquello es interesante, por que pones a prueba todo lo inimaginable hasta que llegas al punto de decir, por algo pasan las cosas, chistoso no?por que nos damos cuantaque no hay explicación para ciertas cosas.
Es increíble como la gente al ignorar el por que de los hechos, se cuestiona así mismo y dice “por que dios así lo quiso”, esmuy respetable el punto devista de cada persona en el aspecto religioso, llámese católico, apostólico, budista, etc.
Se pone a prueba la ciencia en todos los aspectos, pero quien más se pone aprueba? La ciencia o uno mismo?,que vive en este gran mundo rodeado de millones de gentes que al igual que tu, se preguntan por que?, no suena absurdo que todos hagamos esa pregunta y suenailógico cierto? Es maravilloso comopodemos enfatizar en una cosa, el por que de la vida?.. y la respuesta esta en la vida, vida que la definimos como la capacidad de crecer, desarrollarse yreproducir, en conclusión vida es todo y todo somosnosotros, los que nos encontramos inmersos en un tiempo, en un espacio, en un entorno que al final de cuentas tenemos tan poco tiempo para vivir todo…
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cosas de cosas
  • cosa cosa
  • Cosas Cosas
  • Cosas de cosas
  • Cosas de otras cosas...
  • Cosas de cosas
  • los cosos de los cosos
  • la cosa de la cosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS