El porque

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2014
en este ensayo de titulo el porque nahjLas sensaciones son percibidas por medio de receptores, que son los encargados de enviar la señal al cerebro y se encuentran alrededor de todo nuestrocuerpo,distribuidos entre las diferentes capas de la piel.
Los corpúsculos de Meissner, nos permiten identificar la forma y tamaño de los objetos, así como diferenciar lo suave de loáspero.
Los corpúsculos dePacini son los que determinan el grado de presión que sentimos; nos permiten darnos cuenta de la consistencia y peso de los objetos y saber si son duros o blandos. Enalgunos casos, el peso se mide deacuerdo al esfuerzo que nos causa levantar un objeto. Por eso se dice que el peso se siente por el ?sentido muscular?.

Los corpúsculos de Ruffini percibenlos cambios de temperatura relacionados con elcalor nuestra temperatura normal oscila entre los 36 y los 37 grados? . Especialmente sensible a estas variaciones es la superficie o caradorsal de las manos.Las sensaciones son percibidas por medio de receptores, que son los encargados de enviar la señal al cerebro y se encuentran alrededor de todo nuestro cuerpo,distribuidosentre las diferentes capas de la piel.
Los corpúsculos de Meissner, nos permiten identificar la forma y tamaño de los objetos, así como diferenciar lo suave de lo áspero.
Los corpúsculosdePacini son los que determinan el grado de presión que sentimos; nos permiten darnos cuenta de la consistencia y peso de los objetos y saber si son duros o blandos. En algunos casos, el peso semide deacuerdo al esfuerzo que nos causa levantar un objeto. Por eso se dice que el peso se siente por el ?sentido muscular?.

Los corpúsculos de Ruffini perciben los cambios detemperatura relacionados con elcalor nuestra temperatura normal oscila entre los 36 y los 37 grados? . Especialmente sensible a estas variaciones es la superficie o cara dorsal de las manos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • porque el
  • porque a mi
  • Y Porque?
  • porque
  • porque?
  • Porque a mi
  • porque
  • Porqué?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS