El Portero

Páginas: 102 (25471 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2012
El Portero (THE BOUNCER 1)

A.J. Llewellyn

1

Nota del Traductor: Bouncer: su traducción literal es Go rila (animal), pero en el lib ro hace referencia al término utilizado para llamar a los homb res que cuidan las puertas de los clubes nocturnos. En castellano varía notablemente según la jerga de las regiones, Portero en Europa, Patovicas en Argentina, Sacabullas en México, etc. Po r lotanto se eligió dejarlo co mo Po rtero, al ser este un término manejado mayoramente.

ADVERTENCIA
La distribución de esta traducción queda prohibida sin la previa aprobación de la Administradora de “El Mundo de la Luna Roja”, y de sus traductores y correctoras. Esta obra posee CONTENIDO HOMOERÓTICO, es decir tiene escenas sexuales explicitas de M/M.

Apoyemos a los autores que nos brindanentretención y fomentan nuestra imaginación comprando sus libros.

Resumen

Kevin Branigan pensaba que se trasladaba a Austin, Texas, por un trabajo. En su lugar, obtuvo una vida.

Kevin Branigan comenzó una nueva vida en Austin, Texas, trabajando como portero en el bar de su hermano. Él interviene cuando un cliente ebrio golpea a su novia y Kevin termina siendo arrestado. Sentenciado aservicio comunitario en una iglesia gay, Kevin comienza a pensar que todo es una mala señal.

Sin embargo, una noche en el bar, es seducido a un caliente trío con dos de sus compañeros de trabajo. Él se siente atraído a esta peligrosa mezcla, así como al caliente policía encubierto Cruz Dixon.

Desafortunadamente Cruz parece tener un novio. ¿Lo tiene? ¿Puede él conquistar a Cruz, quien ha capturadosu corazón y su mente?

Capítulo Uno

La señal en la pizarra a la salida del vuelo de JetBlue leía, Bienvenido a Austin, Capital Mundial de la música en vivo. Esto me animó después de una larga, larga espera en los aeropuertos que iban desde Nueva York a Long Beach en California, sin dejar de mencionar el turbulento vuelo de tres horas hasta aquí. Lo tomé como una buena señal. Creía enseñales. Siempre he mirado por ellas y las he encontrado, buenas y malas. Está era buena. Me encantaba la música, particularmente la música en vivo, y estaba a punto de lanzarme derecho dentro de la escena musical trabajando para mi hermano. Para mí, era como una alfombra personalizada de ‘Bienvenido’ después de ser lanzado a través de todo el país debido a las inclemencias del tiempo. Me sentíaafortunado de haberlo hecho. Setenta y dos pasajeros habíamos coincidido sobrevolando a través de todo el país para aterrizar finalmente en Austin y sentíamos que nos conocíamos lo suficientemente bien como para intercambiar números y promesas de cócteles. Durante varias horas horribles, habíamos volado en círculos, primero sobre uno de los aeropuertos de Nueva York, y luego sobre el otro, para luegodesviarnos a Nueva Jersey, donde quedamos varados sobre la pista de Newark. A la espera. No podíamos bajar por una de las puertas de llegada debido al hacinamiento. En un incidente, que fue noticia en la TV, los

asistentes de vuelo se quedaron sin alimentos y tuvieron que racionar a dos cacahuetes por persona y media taza de agua cada uno. JetBlue logró salvar el día. Uno de sus aviones rumbo aFlorida dio la vuelta y nos rescató. Un grupo de experimentados asistentes de vuelo abordaron nuestro avión como la caballería sexy nunca vista, irrumpieron por el pasillo llevando comida, bebida y trayendo abundante buen ánimo. Entre ellos estaba el esposo de mi hermano, ex boxeador y ahora auxiliar de vuelo, Tito Calderón. Me reconoció enseguida y vino directamente hacia mí. —Viejo, graciosaforma de encontrarnos—dijo él—. ¿Estás bien, Kevin? A decir verdad, como todo el mundo, había entrado en pánico hacía bastante tiempo. Especialmente cuando vi las noticias desplegarse con nuestro melodrama en la pantalla delante de mí, que por supuesto exageraba nuestros padecimientos. —Estoy bien, Tito. — Intentando actuar como un macho. Tito era caliente. Más caliente que caliente. Irradiaba la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • porteros
  • Portero
  • portero
  • Portero
  • Analisis porteros
  • Porteros Electrico
  • EL PORTERO DEL PROSTIBULO
  • Portero aleman

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS