El príncipe de la niebla

Páginas: 4 (979 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
COMENTARIO DE UNA NARRACIÓN (EL PRÍNCIPE DE LA NIEBLA)
Temas. Nombrarlos y resumir en una frase cómo son tratados en la obra.
Ejemplo: El amor. Esta obra nos cuenta cómo el amor puede hacer mejora una persona.
·En este libro aparecen algunos temas como la familia (los problemas que pasan en la casa de Irina como lo de Irina),el amor(lo que Alicia siente porRoland) y la muerte(cuando Roland se muere).
Argumento. Resumirlo (7-8 líneas)
·Una familia se muda a un nuevo pueblo donde, desde el primer dia, empiezan a pasar cosas raras. Alli conocen a un niñollamado Roland que gracias a él y su abuelo consiguen averiguar todos los misterios que les van pasando al largo de la historia.
Género(s). Citarlo(s)
·Este libro es de romance, aventura y misterio.Personajes. Principales y secundarios. Citarlos y resumir las características (sobre todo psicológicas) de cada uno de los principales (2 líneas)
·Los personajes principales son:
-MAX. Es elprotagonista de la historia. Es joven y fuerte con unos quinze años. Es un chico inteligente, valiente y sabe muy bien lo que hace.
-ALICIA. Es la hermana de Max. Es una jovencita guapacon unos dieciochoaños. Es una persona romantica y buena aunque a veces se enfada con los miembros de su familia.
-JACOB (ROLAND). Esel niño que conoce Max en el pueblo y también es el hijo dlos Fleischmann pero el nolo sabe hasta el final de la historia. Es joven con unos diecinueve años. Es un chico romantico y decidido.
-VÍCTOR KRAY. Esel abuelo de Roland aunque al final de la historia se descubre que no loes verdaderamente. Es un anciano con unos setenta años aproximadamente. Es un hombre listo y protector con las cosas que quiere.
-PRÍNCIPE DE LA NIEBLA. Es elmalo de la historia aunque también se lepuede decir Doctor Caín. Es un hombre misterioso que nunca deja las cosas a media.
Estructura. Resumen (3-4 líneas) de cada una de las 3 partes (introducción, desarrollo y desenlace) indicando los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el principe de la niebla
  • El Principe De La Niebla
  • Principe de la niebla
  • principe de la niebla
  • El príncipe de la niebla
  • El principe de las nieblas
  • El principe de la niebla
  • principe de la niebla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS