el precio de lo gratuito

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
EL PRECIO DE LO GRATUITO

Es una nueva economía que podría exigir que la gente cambiara de manera radicar su idea de la propiedad. Los ordenadores de internet han hecho que sea tan fácil copiar ycompartir la información por todo el mundo que sus creadores ha perdido la capacidad de cobrar por ella. En la última década casi todos los jóvenes han llegado a creer que las noticias también son unamercancía gratuita. Las películas están disponibles gratis para aquellos que posean una conexión con banda ancha y un mínimo de capacidad en su ordenador.

LA ATRACCION DE LO GRATUITO
No podemostener una economía que funcione basada en cosas gratuitas, “las comidas gratis no existen” este dicho significa que un mundo de escases todas las decisiones entrañan un intercambio. En general nopuedes conseguir nada sin dar algo a cambio. Lo gratuito es precisamente el tipo de concepto que nos puede llevar a separarnos de nuestro dinero sin darnos cuenta que lo hacemos. Recibir algo gratisproduce una sensación de estar en deuda e ínsita arraigados sentimientos de reciprocidad que pueden ser usados para sacar un beneficio.
El espejismo de lo gratuito es muy tentador que los gobiernosdedican mucho esfuerzo a protegernos de su atractivo. Las cosas gratuitas aun cuando sean solo un espejismo, pueden provocar un corto circuito en la sociedad introduciendo dos distorsiones.
Lainformación gratuita inhibe la creación, las personas piensan que la información online debería estar disponible sin costo alguno sin embargo no se dan cuenta que esto, si beneficiario y todos lo ocuparían, perono se dan cuenta que en la realidad alguien tiene que pagar por esto. Si traspasamos el argumento a la era de internet esto sugiere que si la información llega hacer realmente gratuita dejaremos deproducirla. En julio del 2000 uno de cada cuatro adultos afirmo haber descargado música gratis. El precio fue que en todo el mundo la música grabada al por mayor cayó casi en una décima parte.
Lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El precio de lo gratuito
  • Ensayo "El precio de lo gratuito"
  • Ensayo Precio de lo Gratuito
  • Revolucion virtual: El precio del Gratuito
  • La Revoluci N Virtual El Precio De Lo Gratuito
  • El Precio De Lo Gratuito
  • ANALISIS DEL VIDEO LA REVOLUCION VIRTUAL EL PRECIO DE LO GRATUITO
  • Resumen video El precio de lo gratuito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS